ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion De La Calidad


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  605 Palabras (3 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 3

Inversiones Angeles :

Una inversión angelical no es más que un individuo pudiente que brinda el capital para comenzar un negocio normalmente a cambio de acciones del mismo. Este tipo de inversionistas además de la plata, aportan lo que saben sobre administrar un negocio para desarrollar una sociedad en la que van a invertir.

Este tipo de inversionistas seleccionan sus proyectos de inversión, valorando lo que es el plan de negocio que le presentan los emprendedores concordando con su valoración a la inversión.

Normalmente los inversionistas angelicales buscan inversiones que tengan una taza de retorno de al menos 10 o más veces la inversión original. Ya que un gran porcentaje de inversiones ángeles son perdidas cuando las empresas nacientes fracasan.

Modelo de negocio y sus componentes:

Un modelo de negocio representa cómo una empresa hace o pretende hacer dinero convirtiendo su innovación en ganancias. Es una lista de factores que influyen de manera productiva en la creación de un sistema ya sea de producción o de ventas en general.

El modelo de negocio es una cronología de actividades que van a llevar a la empresa a un fin que es producir o comercializar un producto de manera satisfactoria para el cliente pero que también lleva mucho trabajo por parte de la empresa para que sea aceptado y realmente que penetre en el público.

Los factores del modelo de negocio son :

Fabricante

A veces, por ejemplo, la empresa entrega el producto en lugar de fabricarlo. Esa empresa, entonces, es la productora del sistema.

Proposición de oferta o de valor

se trata de un producto físico, pero los servicios, productos digitales, ideas y propiedad intelectual son todas propuestas de valor..

Segmento del mercado objetivo

El mercado objetivo es el grupo de consumidores de tu plan para ofrecer el valor de tu producto.

Canal de distribución o de movimiento

Hacer llegar tu producto a su mercado objetivo, desde la publicidad hasta la venta, es el canal de distribución o movimiento. Esto establece los medios por los que tu negocio se relaciona con tus clientes.

Relación del consumidor

La forma en que estableces las relaciones con tus diferentes segmentos de clientes es tu relación de consumo. Define cómo ganas su confianza y ofreces tu producto. El reconocimiento de la marca se inscribe en esta área, como servicio al cliente.

Configuración de valor o de recursos

La manera de utilizar las actividades, el personal y los recursos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com