ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion de capital humano.


Enviado por   •  8 de Junio de 2016  •  Trabajos  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 3

Maestro: Juan Sebastián Guerrero Duarte.

Fecha: 08 de abril del 2014

[pic 2][pic 3]

[pic 4][pic 5][pic 6][pic 7]

[pic 8][pic 9]

[pic 10][pic 11]

[pic 12][pic 13][pic 14]

[pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19]

[pic 20][pic 21]

Sra : Sus responsabilidades son , de pasar las tareas a la recamarista y ala cocinera, para que las dos se hagan cargo de la casa, ya que pocas veces ella esta para dar ordenes a todos.

RECAMARISTA: Sus responsabilidades consisten en; contestar el telefono y mantener limpia el area  interior de la casa, esta colabora con la cocinera para dar tareas a el jardinero y a la Sra. que lava y plancha.

COCINERA:Sus responsabilidades consisten en; preparar alimentos, matener limpìo el patio y mantener limpia el area de la cocina, colabora con la recamarista para dar tareas a el jardinero y a la Sra. que lava y plancha.

JARDINERO:Sus reponsabilidades consisten en; darle mantenimiento al jardin,realizar mandados y colaborar como chofer,recibe ordenes de la Sra. pero principalmente de la recamarista y la cocinera.

Sra. QUE LAVA Y PLANCHA: Sus responsabilidades consisten en; lavar y planchar la ropa que sale, recibe ordenes de la Sra. pero principalmente de la recamarista y la cocinera.

CRITICA:

Sra : Le falta perder el miedo de que la cocinera renuncie, ya que esta realiza mal sus tareas y la Sra. por miedo a precidir de sus servicios es capaz de pasarle los conflictos que crea, la Sra. pasa las tareas a la recamarista, ya sea para que esta las realice o bien se las pase a la cocinera, esto lo hace para que la cocinera no se moleste con ella., La Sra. al quitar responsabilidades a esta, afecta a las otras areas.

COCINERA: trabaja con mucha entropia, critica a sus compañeros, les habla como si ella fuera la Sra.,  sus responsabilidades  se las pasa  a otras areas, con la excusa de que  es mucho para ella y no es capaz de realizarlas, o por el tiempo de trabajo que tiene. Ella no tiene consideracion de las otras areas ya que las retrasa en sus tareas,es muy dificil trabajar con ese sistema por que no se sabe si la actitud es servicial.

Maestro: Juan Sebastián Guerrero Duarte.

Fecha: 09 de abril del 2014

Materia: teoría y práctica de sistemas públicos y privados.

 

PROPUESTA DE MEJORA

Sra: esta deberia tener claro, si es necesaria la pesencia de la cocinera, si no la es, precidir de ella y si lo es hablar con ella y plantear el problema, ya que si la cocinera decide trabajar, es con las reglas de la Sra.

 La Sra. Debe  plantear reglar para todos; pero principalmente las tendria que acatar la cocinera. Ya que  es de utilidad para la organización, para que funcione de manera armonica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (116.3 Kb)   docx (36.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com