ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestión del talento humano


Enviado por   •  15 de Abril de 2022  •  Trabajos  •  687 Palabras (3 Páginas)  •  63 Visitas

Página 1 de 3

DICCIONARIO

DECOMPETENCIAS

2

2

2

NESTLÉ

La

misión y visión

de Nestlé están orientadas alograr una mejora en la calidad de vida de laspersonas. Esto, según la compañía, por medio dela entrega de alimentos nutritivos y saludables.

Aprendizaje continuo

Habilidad para buscar y compartir información útil para la resolución de

situaciones de negocios utilizando todo el potencial de la empresa, incluyela capacidad de capitalizar la experiencia de otros y la propia propagandoel know how adquirido en foros locales o internacionales.

A. Se le reconoce como experto dentro del área donde actúa y y de suscompañeros. Comparte los conocimientos y experiencias que poseeactuando así como agente de cambio.

B. Ofrece su conocimiento y experiencia para ayudar a resolverproblemas tanto en su área con en otras.

C. Se esfuerza para adquirir nuevos conocimientos y habilidades, busca yanaliza información para poder accionar.

D. Tiene una actitud reactiva, reacciona y busca información cuando lanecesita, mantiene su formación técnica a través de la lectura demanuales para aumentar sus conocimientos básicos.

DICIONARIO

DE COMPETENCIAS

Apoyo a los compañeros

Es la capacidad de confiar en los demás como sistemas de apoyo informales,donde estas relaciones están basadas en la confianza mutua y el respeto peroel apoyo a los compañeros no esta basado en los sentimientos sino en laconfianza derivada de compartir los rigores del entrenamiento y de lavaloración de los saberes de los demás.

A. Genera confianza y respeto, lo que hace que forme vínculos con loscompañeros, sus pares lo consideran un referente, su apoyo se requiere dentrode la comunidad profesional.

B. Se le reconoce por dar su apoyo y promover entre sus compañeros unaactitud de compartir sus conocimientos. Él mismo se reconoce como generador deconocimiento y esto hace que lo valore en sus compañeros, jefes y subordinados.

C. Participa entusiastamente y compartiendo sus avances con los demás,promoviendo así actitudes similares.

D. Comparte y participa sus logros activamente con sus compañeros.

Orientación al cliente

Implica el deseo de ayudar o servir a los clientes, de comprender y satisfacer susnecesidades. Implica esforzarse por conocer y resolver los problemas del cliente,tanto del cliente final al que van dirigidos los esfuerzos de la empresa como losclientes de sus clientes y todos aquellos que cooperen en la relación empresacliente, corno los proveedores y el personal de la organización.

A.

Es un referente dentro de la organización en materia de ayudar y satisfacerlas necesidades de los clientes.

B.

Indaga

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (39.5 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com