ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades De Proyección


Enviado por   •  18 de Febrero de 2014  •  1.509 Palabras (7 Páginas)  •  1.334 Visitas

Página 1 de 7

Objetivo:

Ingresa al portal de Plan de Desarrollo Profesional y Personal, y completa las secciones que a continuación se te indican:

Tu perfil

En esta sección, editarás tus datos, en caso de ser necesario, y cambiarás tu fotografía por una más formal, ya que en este portal podrás dar acceso a las empresas de tu elección, para que vean la información contenida en las secciones que elijas.

Red de contactos

Este portal te permitirá estar en contacto con tus compañeros de clase; así como compartirles la información que has ingresado en tus secciones, solamente si así lo deseas.

Planeador

Esta sección te permite revisar las actividades a realizar, dentro de tu Plan de Desarrollo Profesional, las cuales realizarás en conjunto con el Centro de Empleabilidad de tu campus.

Modifica, en caso que lo decidas, algunas de las actividades extracadémicas y personales, que has planeado para tus últimos períodos académicos.

Rueda de la Vida

En esta sección, podrás visualizar cómo te encuentras y cómo deseas verte en ocho diferentes ámbitos de tu vida (académico, ocio, personal, económico, social, profesional, físico y espiritual).

Responde de nuevo el cuestionario, y visualiza si has cumplido tus metas establecidas comparando tu situación actual con la situación deseada en cada uno de los ámbitos.

Mis Logros

Aquí deberás almacenar las evidencias o archivos, que pueden respaldar cada logro generado durante tus estudios profesionales, en cada una de las competencias y habilidades establecidas por el Centro de Empleabilidad.

Incluye, entre tus evidencias, un escrito de 3 cuartillas, en el que expliques de qué manera ha contribuido este curso en tu desarrollo personal. ¿Qué ideas te han permitido cambiar o fortalecer?, ¿para qué te van a servir?, ¿qué decisiones has tomado respecto a tu desarrollo personal?

Procedimiento:

• Abrir la plataforma del TECMilenio BlackBoard.

• Abrir el apartado "Mi Curso" con el fin de consultar la actividad propuesta para el Módulo 3: Autogestión y supervisión.

• Consultar los temas del Módulo 3, con el objetivo de comprender mejor la actividad planteada.

• Seleccionar la rúbrica para presentar la actividad que a mi parecer que brinde una mejor comprensión y presentación de la información deseada.

• Entrar a la herramienta web "Planeador Personal" del TECMILENIO.

• Actualizacion del apartado "Mi Perfil".

• Actualización del apartado "Planeador Personal".

• Actualización del apartado "Rueda de la Vida".

• Elaboración de la evidencia de tres cuartillas propuesta para el apartado de "Mis Losgros".

• Elaboración de la rúbrica "Reporte".

Resultados:

Evidencia "Mi perfil".

Evidencia "Rueda de vida".

Evidencia "Planeador profesional".

Evidencia "Mis logros".

Evidencia de tres cuartillas anexada a "Mis logros".

El curso en si me ha ayudado en un momento muy especial en mi vida, hoy especialmente me encuentro en una encrucijada profesional, ya que ahora precisamente me encuentro en un bache a nivel profesional, del cual no solo depende desgraciadamente mi actitud o mis capacidades intelectuales, sino que depende mucho de las relaciones que se tengan, y para mi desgracias al yo creer que el mundo era diferente me puse del lado de la justicia he hice ver varios puntos por los cuales no solo yo sino un grupo de compañeros nos encontrábamos decepcionados y tristemente dolidos, por el manejo al personal que venía de otras partes del país que no éramos específicamente del estado de Veracruz.

Tanto fue mi decepción que hoy en día reconozco que la peor decisión que he tomado en mi vida fue venir a esta ciudad, en busca de lo que según yo era en su momento una seguridad laboral y trascender en una empresa tan importante para el país.

Pero hoy todo es adversidad, me siento abatido y vencido por la falta de apoyo y de consideración a nuestro grupo de compañeros que llegaron a una ciudad desconocida, muchos de nosotros no teníamos perientes en esta ciudad que nos pudieran apoyar con la vivienda y tuvimos que abrinos camino frente a todo y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com