ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hacer conciencia y tener una iniciativa para la ayuda del medio ambiente con nuestros productos elaborados con nuestro material reciclado, de buena calidad y con un precio aceptable


Enviado por   •  11 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  1.130 Palabras (5 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

[pic 2]

ANTECEDENTES

Nuestra empresa surgió debido a la gran contaminación y niveles de desechos plásticos en las calles. Este proyecto persigue la promoción innovación, introducción y fomenta el reciclaje, nace con la idea de invertir poco y obtener grandes beneficios ya que se invierte de manera inteligente y pensando no solo en obtener ingresos, si no también contribuir con el medio ambiente, reduciendo un poco la contaminación y a su vez cubrir necesidades.

28 de febrero del 2014 inicia a trabajar la empresa Reciplack S.A de C.V que se encuentra establecida calle 2 de abril # 22 Colonia Hgo. Oriente.

Cuatro personas fueron las encargadas de dar inicio a un proyecto innovador, llamado Reciplack S.A de C.V, tras varias reuniones y diversos puntos de vista se llego al acuerdo de formar una empresa pequeña que tiene como finalidad decorar los hogares de las casas mexicanas.

VISIÓN:

Hacer conciencia y tener una iniciativa para la ayuda del medio ambiente con nuestros productos elaborados con nuestro material reciclado, de buena calidad y con un precio aceptable

MISIÓN:

Que  las personas puedan decorar sus casas con productos reciclados, y que tenga como finalidad la disminución de la contaminación en el medio ambiente.

VALORES:

Honestidad, respeto, lealtad, Responsabilidad, y también cada integrante de la asociación deberá contar con ciertas cualidades con el trabajo de equipo, la disciplina, la audacia y el buen trato al cliente

OBJETIVOS:

Formar una asociación con un buen grupo de personas comprometidos con el medio ambiente, tratando de hacer ver a la sociedad el daño que se le está haciendo al planeta y sus consecuencias.

PROPÓSITO:

En esta empresa nos comprometemos a cuidar al medio ambiente porque somos responsables de lo que queremos y queremos devolver a la comunidad un lugar mejor de cómo lo recibimos.

Hacer conciencia en las personas acerca del daño que se realiza con el medio ambiente, con nuestros productos de material reciclado, de buena calidad y a un precio accesible.

POLÍTICAS:

Se solicitara el pago total de la mercancía contando 3 días hábiles a partir de la entrega de las mercancías.

Cada jefe de departamento tendrá la labor de hacer su reporte de actividades que desempeñe su área y tendrá 72 horas para entregarlo

Si la mercancía llegara a salir defectuosa se le reintegrara el efectivo o una pieza de igual valor.

La empresa se compromete a ayudar cualquier movimiento externo que se refiera o a contribuir al cuidado del medio ambiente

Compromiso: Crear y producir productos de alta calidad con diseños innovadores para el agrado al cliente.

F. O. D. A.

FORTALEZAS DE LA EMPRESA:

  • Ayudara a mejorar la calidad de vida de nuestras familias y de nuestras próximas generaciones.
  • Eliminara la cantidad de desechos en las calles.
  • Se hará conciencia a la comunidad para el cuidado del medio ambiente.

OPORTUNIDADES DE LA EMPRESA:

  • Debido a La falta de empresas o centros de esta clase se puede obtener mayores ganancias o convenios con otras empresas que compren el material el reciclado.
  • Difusión del proyecto.
  • Participación social.

DEBILIDADES DE LA EMPRESA:

  • Ser una empresa nueva en el mercado.
  • Falta de conocimiento de instituciones que reciben o compran los diferentes materiales.
  • No tener tantas relaciones con otras empresas.
  • Desconocimiento de instituciones que puedan apoyar a la nación e implantación del proyecto.

AMENAZAS DE LAS EMPRESAS:

  • Si no se tienen las medidas necesarias de la limpieza, puede generar un riesgo o fortaleza de infección para los integrantes del equipo de trabajo.
  • La falta de apoyo de  instituciones gubernamentales para facilitar la instalación o creación del mismo.
  • Falta de financiamiento económico para impulsar el proyecto.
  • La falta de interés por los habitantes por participar.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO A VENDER

Nuestros productos son elaborados a mano, con material reciclado, que ayudan a concientizar a las personas a cuidar el medio ambiente, además que cada una de nuestro producto está elaborado con el personal adecuado que implica que son de buena calidad, y a un precio accesible para su venta, y que tengan como finalidad adornar y decorar las casas de la familia mexicana, siempre pensando con llevar a nuestra empresa a un punto más alto y llegar al extranjero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (238.5 Kb)   docx (170.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com