ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hay que establecer siempe 4 parámetros identificativos a la hora de jugar a un juego online


Enviado por   •  15 de Julio de 2014  •  Tesis  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

Hay que establecer siempe 4 parámetros identificativos a la hora de jugar a un juego online:

1- Capacidades del PC, así como su estado y procesos.

2- Estado de la instalación y del hardware de conexión a Internet.

3- Estado de la línea sobre la que estás conectado, que parte desde el PTR, hasta el DSLAM del operador de internet.

4- Estado del Server del Juego en si.

Lo que estás haciendo es culpar directamente al punto 4, después de haber revisado sólo el punto 1, y eso no es admisible, pues dejas de lado, que el responsable de que tu latencia sea alta, al propio operador que te suministra la conexión a Internet.

A modo de ejemplo, decir que parte de la instalación podría influir en tu latencia, en una lenta navegación, como puede ser un cable defectuoso, una roseta defectuosa (suelen ir en serie y afecta todo lo que vaya detrás de ésta), un router no reiniciado cada X tiempo, etc.

Puesto que ya has revisado el PC y no encuentras nada, usa un optimizador como Advanced SystemCare 6 de Iobit, que en su versión gratuita, además de permitirte optimizar el sistema al cerrar todos los procesos innecesario y que corren en 2º nivel, te permite identificarlos, como por ejemplo el PMB.exe (Pando Media Booster) Software que se instala con cada parche del LoL y que es el responsable del servicio P2P de descarga, usado por la mayoría de juegos Online.

Otra opción es realizar medidas de velocidad así como testear tu conexión, cosa que puede hacer tu operadora de internet, la cual te pedirá que conectes el Router al PTR durante 24h para mantenerlo monitorizado, cosa que puedes hacer tú mismo, pues lo que van a hacer es leer los informes del Router una vez concluya dicho período de monitorización, accediendo al router a través de un Telnet, haciéndolo tú directamente desde la consola de Windows.

Por último, añadir, que puedes solicitar, además, a tu operador, que te modifique el perfil de conexión de Banda Ancha a "Modo Juego Online" el cual provocará que rebajes la latencia de la conexión en detrimento del Ancho de Banda otorgado a tu línea.

Como puede comprobar, son bastantes las pruebas que has de hacer todavía, antes de culpar directamente a Riot por tu problema, pues de estar causado por Riot, yo mismo debiera sufrir dichas incidencias, cosa que nunca me pasa, salvo caída del Server generalizada. Y creo que soy el único Voluntario, que yo sepa, que tiene cuentas en todos los servidores, para poder comprobar las latencias y posibles errores que se presente, con el fin de poder daros contestaciones con conocimiento de causa, además de trabajar de Support de una compañía de Telecomunicaciones, gestionando, ademas de incidencias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com