ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACIÒN La gestión documental


Enviado por   •  6 de Abril de 2017  •  Informes  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACIÒN

INTEGRANTES:

MARISOL CUTA CARDOZO

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA

CURSO SENA

YOPAL- CASANARE

AGOSTO DEL 2015

IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACIÒN

INTEGRANTES:

MARISOL CUTA CARDOZO

INSTRUCTOR

JHONATAN GERMAN MARTINEZ CASTRO

ADMINISTRADOR FINANCIERO ESPECIALISTA

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA

CURSO SENA

YOPAL- CASANARE

AGOSTO DEL 2015

INTRODUCCIÓN

La gestión documental no es hacer o realizar un balance general con el dinero que no se apropia, la mayoría de las personas cree que gestionar documentos es lo mismo que gestionar dinero. Y dar relevancia la importancia que ha tenido la gestión documental en muchas empresas tanto privadas como públicas.

1.  La diligencia para actuar a favor de otros, a través de actividades conjuntas y cooperativas, a partir de una secuencia lógica que conduzca a la obtención de buenos resultados y el logro de unos objetivos. Según la historia de la evolución del hombre gracias a la conceptualización y lineamientos de la administración se lograron formas de organización y asociación, asignación de responsabilidades, jerarquías y direccionamientos, que al interactuar entre sí exigían claridad en un proceso conducente a la obtención productiva de unos resultados esperados.

2. * Programas de gestión documental

 Establece reglas y principios generales  que regulan la función archivística del Estado.

* De gestión

* Documentación

* Inventario documental

Archivo del orden departamental: Archivo integrado por fondos documentales procedentes de organismos del orden departamental y por aquellos que recibe en custodia. Archivo del orden distrital: Archivo integrado por fondos documentales procedentes de los organismos del orden distrital y por aquellos que recibe en custodia. Archivo del orden municipal: Archivo integrado por fondos documentales procedentes de los organismos del orden municipal y por aquellos que recibe en custodia. Archivo del orden nacional:

3. Hay que resaltar que en todas las administraciones no se fundamentan con las misma leyes y estatutos que lo rige la ley o acuerdos administrativos.

REFLEXION: La gestión documental no es hacer o realizar un balance general con el dinero que no se apropia, la mayoría de las personas cree que gestionar documentos es lo mismo que gestionar dinero. Y dar relevancia la importancia que ha tenido la gestión documental en muchas empresas tanto privadas como públicas.

CONCLUSIONES

Podemos decir que la gestión documental ha ocupado grandes importancia en las empresas pero no han podido desarrollar bien este punto en manejo de la gestión documental.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (66.5 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com