ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IMPORTANCIA DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CON LAS NUEVAS TENDENCIAS


Enviado por   •  8 de Marzo de 2021  •  Tareas  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  53 Visitas

Página 1 de 4

IMPORTANCIA DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR CON LAS NUEVAS TENDENCIAS

La entrada de las nuevas innovadoras tecnologías de la información y comunicación han producido nuevos cambios en el comportamiento del consumidor. En las últimos años hemos visto y experimentado numerosos cambios, algunos de ellos mezclados al progresivo uso de herramientas, como el teléfono móvil, las tabletas, el ordenador y otros dispositivos digitales.

El mayor estudio de neuromarketing realizado hasta la fecha

Se desarrollaron múltiples investigaciones con la colaboración de voluntarios de todo el mundo y se empleó uno de los instrumentos más perfeccionado del mundo en la confección de imágenes cerebrales: la tipografía de estado estable, el cual en el tiempo real mide las acciones que realizan en el cerebro eléctricamente mientras que los voluntarios ven spots de publicidad. La resonancia magnética funcional se utilizó para estudiar el cerebro de los consumidores mientras les mostraban imágenes

También se averiguó que el aroma y el sonido son más poderosos que cualquier logotipo; que la publicidad subliminal es real; Un mensaje subliminal es un mensaje o señal diseñada para pasar por debajo de los límites normales de percepción. Un ejemplo sería el logo de Amazon incluye una especie de flecha en la parte inferior de las primeras 4 letras del nombre de la compañía. Esta flecha une los extremos de dos letras, la letra A y la letra Z, que trata de una forma de decir al cliente que en esta tienda podrá encontrar todo tipo de productos, desde la A a la Z.

Publicidad por emplazamiento

Las tácticas tradicionales de publicidad y marketing, como los anuncios y por supuesto la publicidad por emplazamiento, no se desempeñaban. La publicidad por emplazamiento es una procedimiento publicitario que radica en meter un articulo de una marca señalada dentro de un programa, serie de televisión, telenovelas, vídeos musicales, en el cine o reality shows, la publicidad de este tipo es introducida en medios de comunicación audiovisuales, y se hace de varias formas, solo mostrando el producto o también citándolo e incluso utilizándolo los propios actores.

La finalidad era disponer si los individuos del estudio recordaban qué logotipos habían visto durante el programa y cuáles no, finalmente mostraron que los artículos que se integran en la narrativa de un programa no solo son inolvidables, sino que, además, disminuyen a la capacidad de los espectadores para aludir otras marcas.

Tomaré lo mismo que ella. Las neuronas espejo en acción

Menciona que las neuronas espejo, se estimulan cuando se elabora una ocupación, también cuando se contempla la misma tarea.

Eso explica en porque sonreímos cuando vemos a una persona feliz o hacemos una mueca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (36.1 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com