ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INCIDENTE DE NULIDAD DE NOTIFICACIONES.


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2016  •  Trabajos  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

CC. MAGISTRADOS  INTEGRANTES  DEL PLENO DE LA

SALA SUPERIOR DEL TRIBUNAL DE LO CONTENCIOSO

ADMINISTRATIVO DEL ESTADO DE________.

P R E S E N T E:

El suscrito _______________, actuando con la personalidad que tengo debidamente reconocida en autos; con el debido respeto comparezco para exponer:

1. Toda vez que las autoridades demandadas H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL CONSTITUCIONAL, representado por el SÍNDICO PROCURADOR y PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL, ambos del H. Ayuntamiento de ____________________, Guerrero, dentro del término de tres días que les fue conferido mediante auto de seis de octubre de dos mil dieciséis, no dieron en dar cumplimiento con lo ordenado en la ejecutoria de veintidós de abril de dos mil trece (confirmada por los integrantes de la Sala Superior de ese H. Tribunal, en sesión ordinario de catorce de noviembre de dos mil trece, al resolver el Toca ________________), en el sentido de que exhibieron los títulos de crédito a favor de cada uno de los actores por las cantidad que les corresponden; solicito a Ustedes CC. Magistrados lo siguiente:

  • Hagan efectivo y ejecuten por los medios legales correspondientes, el apercibimiento consistente en la imposición de una multa individual a las autoridades demandadas de cien días de la Unidad de Medida y actualización (UMA) que es la referencia económica en pesos para determinar la cuantía del pago de las obligaciones y supuestos previstos en las leyes federales, de las entidades Federativas  y del Distrito Federal.

  • Con fundamento en lo establecido por los artículos 137 y 138 del Código de Procedimientos Contenciosos Administrativos del Estado de Guerrero, se dé inicio al Procedimiento establecido en los artículos 137 y 138 del Código de Procedimientos Contenciosos Administrativos del  Estado de _______________.

2. Toda vez que por auto de fecha veinte de octubre de dos mil dieciséis, ese H. Tribunal se reservó proveer respecto de la actualización de la planilla de liquidación exhibida por esta parte actora mediante escrito de diecisiete de octubre de dos mil dieciséis; solicito a ese Tribunal se resuelva sobre dicho aspecto a efecto de que se determine cuál es la cantidad económica actualizada que las autoridades demandadas deberán cubrir a los actores.

Por lo antes expuesto y fundado a Ustedes CC. Magistrados; atentamente pido:

PRIMERO: Se haga efectivo el apercibimiento a las autoridades demandadas señalado mediante auto de seis de octubre de los corrientes.

SEGUNDO: Se pronuncie esa H. Sala Superior de lo Contencioso Administrativo del Estado, respecto de la actualización de la planilla de liquidación exhibida por esta parte actora mediante escrito de diecisiete del año en curso.

PROTESTO LO NECESARIO.

Chilpancingo, Guerrero a 28 de noviembre de 2016.

                   

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (80 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com