ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incidente De Nulidad De Notificaciones


Enviado por   •  8 de Julio de 2013  •  1.079 Palabras (5 Páginas)  •  894 Visitas

Página 1 de 5

TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA

PRESENTE:

ANDY FARID NOVELO MAY mexicano, mayor de edad, soltero, al corriente en el pago de mis obligaciones fiscales, con registro federal de causantes número 190892 y el carácter de apoderado jurídico general para pleitos, cobranzas y actos de administración de la negociación denominada CAPANDY , personalidad justificada con el poder que acompaño a la presente, pasado ante la fe del Notario Público, Lic. AGAPITO CERVERA MORENO, de esta ciudad, con domicilio fiscal de mi mandante en la calle de vetuasaber de esta ciudad, y registro federal de causantes numero 124567, y autorizando para que en nombre de mi representada reciba citas y notificaciones, haga promociones, ofrezca y reciba pruebas, alegue e interponga recursos, al Lic. AGUSTIN ENSUSILLIN FERNANDEZ, quien tiene su domicilio en la avenida CONSTITUYENTES de esta ciudad, con cédula profesional número 3478888 y registro federal de causantes número 346788, autorización con fundamento en lo dispuesto por los artículos 19 y 200 del Código Fiscal de la Federación, ante usted con el debido respeto comparezco a exponer:

Que con fundamento en lo establecido por el artículo 129 del Código Fiscal de la Federación, por medio del presente escrito vengo a interponer en tiempo y forma el INCIDENTE DE NULIDAD DE NOTIFICACIONES respecto a la actuación de fecha 13 de febrero del 2013, llevada a cabo por esta H. autoridad, la cual no reúne los requisitos mencionados en los artículos 135 y 144, fracción I y III, segundo párrafo, del Código Fiscal de la Federación, pues la citada notificación se llevo a cabo en forma ilegal, por lo que deberá declararse NULA y, como consecuencia, también nulas las actuaciones ulteriores.

Fundo las anteriores afirmaciones en los siguientes hechos y consideraciones de derecho, así como en las pruebas, que me permito acompañar, y agravios que me causa la citada resolución.

Hechos

1. Con fecha 13 de febrero del 2013 interpuse ante esta H. autoridad el recurso de REVICION contra la resolución dictada por la autoridad con fecha 13 de febrero del 2013, la cual señale como demanda, acompañando los agravios que causaba a mi representada, la negociación CAPANDY, así como las pruebas de la intención, y le toco el expediente número 1235678 ante esta H. autoridad, que es el mismo en el cual se actúa.

2. Dentro del citado expediente se notificó a las autoridades correspondientes con fecha 23 de marzo del 2013, según aparece en las fojas 17 y 18 del propio expediente núm. 735642/645 mediante actuación de fecha 15 de marzo del 2013 .

3. Dicha citación no me fue notificada en forma personal, ni por correo, como lo establece el artículo 129, fracción I, del Código Fiscal de la Federación.

4. Lo anterior, es lógico suponer, causa a mi representada, la negociación denominada CAPANDY, los agravios siguientes:

Agravios

1. La notificación de fecha 23 de marzo del 2013, ordenada por esta H. autoridad mediante acuerdo de fecha 15 de marzo del 2013, el cual aparece a fojas 17 y 18 del expediente núm. 735642/645, que es donde se actúa, se dirigió al domicilio de mi representada, sito en la avenida Insurgentes de esta ciudad.

2. La citada notificación debería haberse dirigido al domicilio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com