ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORMACIÓN Canales informativos


Enviado por   •  2 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2

INFORMACIÓN

Canales informativos

ATL

  1. TV: En cuanto a la televisión, Bembos apuesta en auspiciar programas populares de consumo joven y usa diferentes personajes mediáticos para promover algunos productos, teniendo esto presente podemos resaltar que bembos dejo un poco de lado los espacios publicitarios (reclames) en la televisión abierta, aposta más por la publicidad web en redes  sociales y sitios de reproducción de video.

  1. Radio: En la radio podemos escuchar en diversas emisoras difundiendo algunas promociones  de la marca, pero más que la propaganda radial, son los conductores de los espacios  radiales los que hacen dan la pauta sobre la publicidad.

  1. Periódicos, revistas, medios impreso: En este medio podemos ver que en diversas revistas de consumo de centros comerciales, bembos tiene espacios dedicados para publicitar sus productos, ya sea por el patio de comidas o por promociones del mes, podemos encontrar estas publicaciones en revistas o folletos de diversas plazas.
  1. Paneles, afiches, carteles: Bembos dedica un gran esfuerzo en sus paneles publicitarios los podeos apreciar por las inmediaciones de sus locales, así como sus afiches colocados estratégicamente en los espacios correctos dentro de los centros comerciales, también los podemos encontrar en la periferia de los locales de bembos y en el interior del mismo.

Marketing directo

        En el marketing directo podemos destacar el uso de volantes y cupones, en el caso de los cupones podemos encontrarlos en el interior de los locales, otro punto a resaltar en este aspecto es el uso de cupones y volantes que son repartidos por gran parte de la ciudad con la modalidad Door to door, teniendo una gran difusión este último recurso.

Canal Online

Bembos en el canal online maneja una publicidad llamativa para que el público se sienta identificado con el producto, tenemos el Facebook, Twitter, página web, YouTube, Foursquare.

Utilizando imágenes que llaman la atención, bembos ha logrado que el público se fidelice con la marca, porque aunque su ají haya cambiado y aunque hay varias franquicias en Perú que son su competencia directa, Bembos sigue posicionándose como el lugar donde un niño puede ir y sentir la diversión gracias al Bembos Park, un lugar donde un universitario, un ejecutivo se sienta cómodo para disfrutar de una hamburguesa y más que eso crear una agradable experiencia. Pero también podríamos considerar esto como una estrategia bien hecha para poner en duda el excelente sabor de una buena Bembos. Ellos ganaron lo que precisamente se ha logrado, relevancia y viralización ante varios problemas que muchos sienten en la marca. Sea esto  al propósito o no, el tema estuvo bien pensado y manejado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (57.7 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com