ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME: “ANÁLISIS VENTA PERIODO 2013”


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2020  •  Informes  •  1.318 Palabras (6 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 6

INFORME:

“ANÁLISIS VENTA PERIODO 2013”

Nombres: Alexis Astudillo Rojas

Juan Carvajal Cordero

Camila González Collao

Daniela Sierra Bravo

Christian Veneciano Villaroel

Profesor: Richard Huerta

Asignatura: Herramientas Tecnológicas

15 de Julio de 2020

Índice

Introducción

El análisis es una indagación de una cosa para conocer sus características, cualidades, o su estado, y extraer conclusiones, que se realiza separando o considerando por separado las partes que la constituyen. Este se recomienda hacer en diferentes períodos, para observar y dar a conocer avances o caídas.

Relacionado con lo anterior, este presente informe tiene como objetivo, en primer lugar, realizar un análisis en conjunto a nuestro equipo de trabajo, con el fin de observar las decadencias o aumentos de ventas, en planilla Excel “Período de Ventas 2013”. Después, dar recomendaciones por parte de cada uno de nuestros compañeros(as) con el fin de dar este tipo de consejos de manera beneficiosa para la gerencia y en efecto poder dar a conocer mejoras para la situación, dar sugerencias en; desvinculación, capacitaciones, premios y justificar el por qué ha sido seleccionada esa sugestión.

        

Presentación de la situación de la gerencia.

El análisis que se presentará a continuación, corresponde a la situación de la gerencia, considerando la cantidad de ventas, si ha aumentado o disminuido dentro del primer y segundo trimestre del año 2013.

La base de datos dada, para realizar de este, se compone de el programa informativo de Excel, con nombre “Planilla de Ventas período 2013”. Que nos da a conocer la información cuantifica y gráfica, para efectuar una recomendación clara respecto a cada uno de los vendedores que se encuentran en la gerencia.

Las recomendaciones que llevarán a cabo son con el fin de ejercer un efecto progresivo en la gerencia, pudiendo producir un cambio drástico o relevante respecto a su personal.

Análisis de la situación de la gerencia.

Correspondiente al análisis de la gerencia en su primer y segundo trimestre, respecto al Departamento de Electrónica podemos decir que;

Depto. de Electrónica

  • Se recomienda desvincular:

Vendedor(a) Ignacio: Se solicita ser desvinculado de la gerencia, por su disminución de ventas en el período del segundo trimestre.

Vendedor(a) Olaf: Se solicita desvincular de la gerencia, por ventas bajas en períodos mensuales y trimestrales.

  • Se recomienda capacitar:

Vendedor(a) Jimena: Se solicita capacitación, por desface de disminución y aumentos de sus ventas mensuales.

Vendedor(a) Kevin: Se solicita ser capacitado por aumento y disminución de sus ventas en períodos mensuales. Se solicita capacitación y dar un plazo para ver avances.

Vendedor(a) Linda: Se solicita ser capacitado por la mantención de sus ventas, pero base a lo visto, puede tener mejoras.

Vendedor(a) Patricia: Se solicita capacitación, respecto a su persona, por decadencia en dos meses, puede mejorar su situación.

  • Se recomienda premiar:

Vendedor(a) Marty: Se solicita premiación, porque la mantención de sus ventas ha permanecido constante, por esfuerzo de la persona.

Vendedor(a) Nora: Se solicita premiar por esfuerzo y la mantención de sus ventas.

Depto. de Línea Blanca

Paralelo al análisis de la gerencia en su primer y segundo trimestre, respecto al Departamento de Línea Blanca podemos decir que;

  • Se recomienda desvincular:

Vendedor(a) Rick: Se solicita desvinculación de la gerencia. Ha permanecido en un total de ventas bajas, respecto al demás personal.

Vendedor(a) Xina: Se solicita desvinculación de la gerencia. Obtuve disminuciones drásticas durante el primer y segundo trimestre.

Vendedor(a) York:  Se solicita desvinculación de la gerencia. No obtuvo ganancias durante dos meses entre el primer y segundo trimestre.

  • Se recomienda capacitar:

Vendedor(a) Sandra: Se solicita capacitación a la persona. Por mantención de sus ventas, en corto plazo, puede mejorar.

Vendedor(a) Terry: Se solicita capacitar. Disminuyó sus ventas durante un mes, pero se considera esfuerzo en subirlas después de este.

Vendedor(a) Waldo: Se solicita capacitación. Tuvo disminución durante dos meses, pero no imposible de mejorar. Durante los otros meses ha permanecido con sus ventas.

Vendedor(a) Zelda: Se solicita capacitación. Se ha mantenido en ventas, aún teniendo disminuciones en dos meses, son posible mejorar en corto plazo.

  • Se recomienda premiar:

Vendedor(a) Vivian: Se solicita premiación, por su mantención dentro de las ventas y mayor venta en el período del segundo trimestre (mayo).

Departamento de Menaje

Respectivo al análisis de la gerencia en su primer y segundo trimestre, respecto al Departamento de Menaje podemos decir que;

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)   pdf (656.9 Kb)   docx (255.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com