ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE GESTION DE II PERIODO 2013


Enviado por   •  16 de Junio de 2013  •  Tesis  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 3

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION

U.E.N.B ESTADO MIRANDA

CODIGO DEPENDENCIA. 7950279

SAN FRANCISCO DE YARE –MINICIPIO SIMON BOLIVAR

ESTADO MIRANDA.

INFORME DE GESTION DE II PERIODO 2013

Las diversas situaciones acontecidas en el país durante este trimestre, han marcado un ritmo en el sistema educativo nacional, gracias al esfuerzo de los docentes se han seguido dándole continuidad a la Política Educativa Nacional, en tal sentido dentro de la U.E.N-B. Estado Miranda, se dio cumplimiento durante este periodo a diversas actividades escolares entre ellas:

-Elaboración de los proyectos de aprendizajes de los docentes de aulas y especialistas

-construcción en colectivo del PEIC

-Revisión de la Planificación semanal de los grados y especialistas, donde se llegaron a acuerdos, tomándose en cuenta las sugerencias de la coordinación pedagógica como. La colocación de forma visible de la Red Semántica, revisión de los instrumentos de evaluación y de asistencias de los alumnos, la organización de actividades como Carnaval y Semana Santa. Y de manera especial o extracurricular el homenaje realizado a la vida y obra del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana de Venezuela Presidente Hugo Rafael Chávez Frías motivado a su desaparición física.

Así como también la coordinación de las sistematizaciones y socialización de los cierres de los proyectos por grados y especialistas.

En cuanto a la sistematización por nivel y grado tenemos que:

P.E. NO CONVENCIONAL. Profa Francis Sánchez

Entre sus logros alcanzados en este segundo periodo la matricida fina, colores primarios, y las efemérides de cada mes, carnaval y semana santa, semana bolivariana entre otros.

Factores que contribuyeron con sus logros. El apoyo y la constancia de las familias a la hora de apoyar a las niñas y niños en las actividades.

Dificultades encontradas en el proceso. Las suspensiones de clases, motivadas a diferentes causas, pocas asistencias de las familias a las actividades, la inseguridad en ocasiones en la comunidad y la falta de docentes AENC.

Aspectos a Mejorar: Se deben incluir más personal y supervisar más a menudo la AENC, sensibilizar las familias y la comunidad sobre la AENC.

PE. CONVENCIONAL. PROFA YILMORA RONDON 2 GRUPO

Logros Alcanzados: Expresión de opiniones e ideas, ideas y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com