ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INNOVACION TECNICA Y DESARROLLO SUSTENTABLE


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  1.099 Palabras (5 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 5

[Escribir el título del documento]

DEMILITACION DEL PROBLEMA

En la escuela secundaria, hay mucha basura y contamina a su alrededor y los alumnos no quieren ponerse de acuerdo para recogerla y se pararla como se debe, para eso sean puesto de acuerdo para convocar a una reunión para que ya no haya más contaminación en su escuela.

RECOLECCION Y ANALICIS DE LA INFORMACION

Los alumnos sufren enfermedades de contaminación por tanta basura que hay regada por toda la escuela por eso han analizado el problema con mucha determinación todos los maestros de esta institución, todos a su alrededor han aportado un poco de su ayuda, también los padres de familia han puesto algo igual que los de la colonia.

ALTERNATIVA DE SOLUCION

Los alumnos han hecho una sugerencia para que tiren la basura en su lugar, la solución es que pongan 4 botes de basura (Inorgánica, orgánica, plástico, latas) para identificarlas están sus iniciales inorgánica (I) orgánica (o) plástico (P) latas (L), así identificaran los botes por lo que vallan a tirar.

CONSTRUCCION O DISEÑO

ALTERNATIVA SELECCIONADA

Es que haya botes en toda la escuela y sus alrededores para que así llano haya contaminación en las calles y en la escuela y llano sufran enfermedades o asta epidemias, para eso son los botes para que tiren la basura en su lugar y identificar en donde va cada basura o tan bien reciclar las latas y el plástico.

PLANEACION

El proyecto se hará el día 1ro de Febrero se contribuirá con las personas de la colonia y padres de familia de la escuela al igual que los alumnos, se le informara al SECRETAERIA DE SALUD para que nos ayude con los botes y sus calcomanías y al Gobernado para que nos apoye con un poco de dinero.

EJECUCION DE LA ALTERNATIVA SELACCIONADA

Primero se manda a hacer los botes en seguida se empezara el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com