ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUANTITATIVA Y CUALITATIVA.


Enviado por   •  10 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  3.858 Palabras (16 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 16

[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]


[pic 6][pic 7][pic 8]

  1. Nombre y razón social  

Aires del Campo

Razón Social: Grupo Herdez, S.A.B. de C.V.

  1. La carta de autorización [pic 9]

        

  1. La carta de entrega

CARTA DE ENTREGA

Ciudad de México a 08 de junio del 2016

AIRES DE CAMPO

Productos orgánicos certificados

Prolongación Ingenieros Militares 316,

Col. San Lorenzo Tlaltenango,

Miguel Hidalgo

PRESENTE

Cordiales saludos, me dirijo a usted para hacerle la presentación de mi agencia  y la entrega de un anteproyecto para realizar la investigación de mercados solicitada por su empresa, en la presente se incluye el contrato que deberá ser firmado en caso de que se acepte que nuestra empresa le realice la investigación. Las cláusulas del contrato pueden ser modificados bajo acuerdo de ambas partes.

Nuestra agencia: INVESTIGATION MARKET PRO

Mision

Somos una compañía independiente dedicada a la investigación de mercados, nos interesan las personas, los mercados, las marcas y la sociedad, hacemos lo posible para inspirar a nuestros clientes a tomar decisiones inteligentes, realizando investigaciones con seguridad para ofrecer datos fiables en el menor tiempo.

Vision

Ofrecer a nuestros clientes soluciones rápidas y efectivas, que siempre les permitan elegir el rumbo hacía donde dirigirse.

Contrato de obligaciones y derechos

CONTRATO DE SOLICITUD  DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Ciudad de México a 08 de junio del 2016

REUNIDOS

Por una parte la C. Guadalupe Latapi en calidad de directora general  de la empresa “aire de campo” con domicilio en Prolongación Ingenieros Militares 316,  Col. San Lorenzo Tlaltenango, Miguel Hidalgo, en lo sucesivo cliente.

Y de otra parte en su calidad, el director de la Agencia de investigación de mercados INVESTIGATION MARKET PRO, L. R. C. JESÚS RAI FUENTES LOZADA, con domicilio Puebla #143 Piso E3, Col. Roma, Del. Cuauhtémoc C.P. 06700 ciudad de  México, Agencia.

EXPONEN

I.- Que aire de campo se dedica a comercializar productos 100% orgánicos y certificados

II.- Que investigation market pro es una compañía que presta servicios de Investigación y estudios de mercado.

III.- Que ambas partes han acordado establecer para la empresa Aire de campo el presente Contrato que regula las prestaciones del servicio de investigación de mercados  que se regirá por las siguientes cláusulas:

1.- OBJETO DEL CONTRATO

El CLIENTE encarga a la Agencia de Investigación de Mercados investigation market pro, quién acepta, el análisis del Brief, la investigación que considere pertinente a cerca de este, impartir la asesoría del mismo, y de igual forma realizar las actividades y obtener información para que el cliente pueda aplicar adecuadas estrategias y puedan resolver su problemática en base a la información que le proporcionaremos sobre Aire de campo.

2.- SERVICIOS CONVENIDOS

Creación de Estudio base e Investigación de mercados, junto con sus respectivos cuestionarios aplicados, tabulación de resultados y gráficas.

2.1. – Desarrollo de la investigación de Mercados.

El desarrollo de la investigación, se regirá por el siguiente sistema:

A. Recoger la información sobre el producto o servicio. (Brief)

B. Estudio y análisis del planteamiento del problema a tratar.

C. Identificar el  problema.

D. Formular el diseño de investigación.

E. Recopilar datos.

F. Analizar  datos.

G. Elaboración y presentación del informe.

2.2.- Cuentas y contacto

Para todos los contactos que la cuenta genere, el cliente contará con la asistencia permanente de un Director de Cuentas y un Ejecutivo, según los casos.

Los viajes del equipo, dentro del área del domicilio de la Agencia, estarán incluidos dentro de los honorarios pactados y no estarán incluidos los gastos de viaje que se efectúen fuera de dicha área.

3.- REMUNERACIÓN DE AGENCIA

LA AGENCIA percibirá como contraprestación por la cesión de derechos de información de la  Investigación de Mercados una comisión del 20 % sobre la inversión total del Cliente en medios de operación.

Presupuestos: A petición del cliente, los importes del material del apartado anterior serán aprobados previamente por el mismo. En los trabajos de los estudios de arte, los presupuestos aprobados podrán tener una oscilación del 20 %.

No se comenzará ninguna producción sin el presupuesto aceptado por el cliente y sin haber recibido por anticipado el 50 % del coste presupuestado y, cuando se trate de producciones cinematográficas o audiovisuales, el cliente pagará el primer 50% al cursar el pedido y el restante 50% a la entrega de la primera copia.

4.- FORMA DE PAGO

El importe correspondiente al  25% sobre la inversión bruta de la Investigación de Mercados, el cliente facturará en 2 exhibiciones mediante transferencia electrónica.

El importe correspondiente al 23% sobre la realización y producción de todos aquellos elementos publicitarios que se determinen para la campaña, la agencia lo facturará al anunciante con vencimiento 20 días fecha factura.

Asimismo, serán facturados mensualmente todos los cargos de medios que se produzcan durante el período del mes facturado.

Si a los 10 días de la recepción de la factura por parte del anunciante, éste no ha expresado su disconformidad sobre la misma, se entenderá, por parte de la Agencia, que la misma es conforme.

Si un pago acordado con el anunciante es demorado por éste, la AGENCIA podrá suspender el servicio acordado, sin perjuicio de sus anteriores derechos.

Si de mutuo acuerdo entre la agencia y el cliente un pago es demorado a más de 30 días, los gastos financieros que ocasione serán por cuenta del cliente.

Las facturas se incrementarán con los impuestos que existan en su día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.6 Kb)   pdf (1.1 Mb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com