ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Idea de negocio


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2015  •  Síntesis  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  166 Visitas

Página 1 de 2

IDEA DE NEGOCIO

La idea de negocio que me gustaría desarrollar es el lanzamiento de un producto nutricional en el mercado farmacéutico español, más concretamente un PROBIÓTICO. Trabajo para un laboratorio farmacéutico y ya tenemos comercializada una marca de probióticos, pero hay una parte del mercado a la cual todavía no llegamos y considero que puede llegar a generar muchísimos ingresos, que son los probióticos para los recién nacidos.

Estamos hablando que el mercado español de probióticos mueve aproximadamente unos 2.000.000 de unidades al año lo que supone 28.626.854 millones de €, y con crecimientos de +35% en unidades con respecto a 2014. Es decir es un mercado muy asentado.

Al submercado de los recién nacidos al que me dirigiría yo, sería aproximadamente de 456.419 unidades y 6.419.289 millones de € y crecimientos de aprox. del 40%.

Pienso que sería una buena idea de negocio ya que el mercado de los probióticos para adultos ya está bastante saturado, pero el de lactantes todavía no, sólo hay dos marcas que se reparten todo el mercado y además tendría la marca paraguas del producto de adultos que ya estamos comercializando que nos permitiría entrar más fácilmente en el mercado.

Un padre se gasta en su hijo cualquier cosa que le recomiende el médico o farmacéutico, cueste lo que cueste. Prefiere dejar de comer antes que no darle un producto de queremos llegar?

Queremos pasar de ser una farmacia a un ESPACIO DE SALUD, la farmacia es un establecimiento mixto que combina venta de fármacos con receta, fármacos publicitarios y productos relacionados.

Se podría decir que el adjetivo con el que nos queremos posicionar sería COMODIDAD, un establecimiento en el que la atención fuera rápida, con entrega de pedidos, y servicio especializado y personalizado de Atención Farmacéutica ---coaching en la oficina de farmacia---

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (39.8 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com