ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Idea de negocio


Enviado por   •  24 de Julio de 2015  •  Tareas  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 2

1. Como Nace la Idea de Negocio

La idea de negocio surge teniendo en cuenta el análisis realizado a la necesidad que tienen la diferentes empresas de Colombia para tener un acompañamiento en sus procesos organizacionales (selección, entrenamiento en habilidades para el trabajo, Asesoría en riesgos laborales, Cultura de autocuidado, proyección , innovación) para garantizar un mejor desempeño de sus colaboradores, obtener una mejor productividad de la compañía que puede medirse en sus resultados operacionales y poder proyectar y posicionar la marca, el producto, lo ofrecido de manera efectiva y eficaz siendo reconocidos en el mercado. Es así, como la presente organización S.O. S. Consultores busca ofrecer el servicio integral de Salud Organizacional a nivel nacional, proyectada a nivel Internacional la asesoría a pequeñas, medianas y grandes empresas o compañías que tengan la necesidad de los servicios ofertados con profesionales altamente capacitados, innovadores, garantizando resultados a corto plazo.

2. Necesidad del Mercado

Al sacar al mercado nuestro servicio se busca hacerle ver al cliente la necesidad que tiene de adquirir nuestro servicio, el costo que tiene el contratar con nosotros y que este costo no indique un gasto sino una manera de invertir a corto plazo en la empresa para tener éxito.

Durante nuestra estadía en cada empresa buscamos fidelizar de manera permanente al cliente para que se haga continuamente la renovación del contrato con nosotros no por orden cronológico sino por la necesidad que ellos tienen de nosotros.

DEBILIDADES FORTALEZAS

• Fallas con el personal que capacita. • Calidad en el servicio prestado

AMENAZAS OPORTUNIDADES

• Bajo nivel de ventas y alto nivel en la calidad de la competencia directa. • Reconocimiento en diferentes instancias nacionales y/o internacionales que incrementaría la remuneración económica.

Nuestro producto al ser original e innovador busca crear un nuevo rumbo empresarial por medio de la sed que existe de crear una cadena productiva fortaleciendo competencias en las empresas para crecer económicamente y desde este punto se crea el origen del ser necesarios para los clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (37.4 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com