ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Idea del negocio.Quality performance


Enviado por   •  18 de Febrero de 2024  •  Resúmenes  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  29 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

CARRERA: LICENCIATURA EN INGENIERIA INDUSTRIAL

Y ADMINISTRACION

PROFESOR: JUAN AGUSTIN MORALES PEÑA

ALUMNO: JOSE MARCELINO GARCIA ABREGO

TAREA: ENTREGABLE 1

MATERIA: EMPRENDIMIENTO E INNOVACION EN INGENIERIA

A 24 DE MARZO DEL AÑO 2023

ENTREGABLE 1

IDEA DEL NEGOCIO

La idea es estandarizar y cuidar cada pieza que producimos en este caso en los robots de soldadura, haciendo un plan., que consiste en capacitar a los supervisores y operadores titulares y no titulares dándoles a saber que estamos creando e innovando un gafete con código de barras que solo tendrán aquellos que acrediten el curso.

Esto con el fin de que solo tendremos operadores tan capacitados que conocen la pieza al 100% y que pueden detectar defectos para tener un proceso más robusto, eficiente y rápido ya que solo aquel operador que cuente con dicho gafete podrá dar ciclo a dicho robot y para cuidar el traspaso de gafete entre operadores se otorgara un gafete espacial a supervisores y así que ellos liberen dicho proceso.

NOMBRE DEL NEGOCIO

QUALITY PERFORMANCE

LOGOTIPO

[pic 2]

SLOGAN

[pic 3][pic 4]

ANTECEDENTES

Quality performance inició operaciones en el 2015 con un equipo de profesionales apasionados en los procesos de calidad de la industria automotriz. Con el paso del tiempo, la sorteadora creció y ha llegado a emplear a más de 100 personas simultáneamente en los parques industriales más importantes del Estado Coahuila.

Gracias a la calidad en los procesos y a la alta capacidad operativa de nuestros colaboradores, nuestra organización logró su certificación en ISO 9001:2015 (calidad) e ISO 37001:2016 (anticorrupción), así como el identificador internacional D-U-N-S, demostrando así la excelencia en nuestros servicios.

Descripción del servicio

Nuestro servicio consiste en dar soporte a cualquier empresa que lo solicite, nuestros principales servicios son:

  1. Prevenimos defectos de producción
  2. Hacemos inspecciones mas detallada
  3. Sorteos
  4. Auditorias de calidad
  5. Contenciones
  6. Automatizamos líneas de calidad

Componente de innovación

Tenemos muchos componentes, pero es este caso solo se hablará de la innovación que haremos con la etiqueta ya que te protegerá desde el inicio el producto como así también facilitara la rastreabilidad con la información de por cada proceso que la pieza tuvo ya que solo el personal calificado por nuestra compañía podrá manejar el robot desde su inicio y el personal de línea final sabrán de que turno, que operador y sobre todo la calidad de la pieza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (234.8 Kb)   docx (212.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com