ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Igualdad De Oportunidades En El Empleo


Enviado por   •  11 de Abril de 2014  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

Igualdad de oportunidades en el empleo

Igualdad de oportunidad en el empleo significa que todas las personas tienen el derecho de solicitar y estar consideradas para oportunidades de empleo basado solo en la habilidad de hacer el trabajo. También lo podemos describir como Trato justo e imparcial que deben recibir todas las personas en todos los aspectos de su empleo, contratación, ascensos, capacitación, y otros. el trato justo e imparcial que deben recibir todas las personas en todos los aspectos de su empleo, contratación ascensos, capacitación y otros.

La discriminación es algo que desafortunadamente forma parte de muchas culturas y en otras ocasiones son un grupo de personas. Sabemos que hay discriminación si se hace distinción donde hay igualdad, y si esa diferencia es injusta, No hay discriminación si se distingue lo que realmente es distinto.

Tampoco hay discriminación si no se falta a la justicia.

En una empresa puede haber discriminación laboral, no precisamente porque sea la política de la empresa, si no por alguien que trabaje en la misma.

Una forma muy común de discriminación en el trabajo se da por el género de las personas es decir Algunos piensan que un hombre es mejor para un puesto que una mujer, aunque estén igualmente preparados o incluso que la mujer tenga mejor preparación.

Otras formas de discriminación en el trabajo pueden ser que personas que realizan el mismo trabajo en el mismo horario reciban salarios diferentes.

Trato justo e imparcial que deben recibir todas las personas en todos los aspectos de su empleo, contratación, ascensos, capacitación, y otros.Trato justo e imparcial que deben recibir todas las personas en todos los aspectos de su empleo, contratación, ascensos, capacitación, y otros.Trato justo e imparcial que deben recibir todas las personas en todos los aspectos de su empleo, contratación, ascensos, capacitación, y otros.

Trato justo e imparcial que deben recibir todas las personas en todos los aspectos de su empleo, contratación, ascensos, capacitación, y otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com