ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Implementación de SoftWare Administrativo


Enviado por   •  2 de Junio de 2018  •  Tesis  •  2.816 Palabras (12 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 12

[pic 2]


[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

INDICE

INDICE        1

INTRODUCCION        3

HOLA COMPLETO”        4

DESCRIPCIÓN GENERAL:        4

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:        5

MISIÒN:        6

VISIÒN:        6

ANÁLISIS FODA.        7

FORTALEZAS:        7

OPORTUNIDADES:        7

DEBILIDADES:        7

AMENAZAS:        7

SEGMENTO OBJETIVO        8

PLANIFICACIÓN CARTA GANTT        10

PRESUPUESTO DE LA CREACIÒN DEL NEGOCIO ELECTRÓNICO        11

CANALES DE VENTA        12

PAGINA WEB        13

WEB SECCION DE INICIO        14

WEB SECCION DE NUESTRA HISTORIA        15

WEB SECCION DE COMBINACIONES        16

WEB SECCION DE GALERIA DE FOTOS        17

WEB SECCION DE EVENTOS        18

WEB SECCION DE CONTACTO        19

APP APLICACIÓN PARA CELULAR        20

PAGINA DE FACEBOOK        21

OTRAS REDES SOCIALES        22

CONCLUSION        23

BIBLIOGRAFIA        23


INTRODUCCION

La Economía Digital -eEconomy- a través del tiempo a puesto a trabajar a las compañías para que con pro actividad vayan definiendo con mayor firmeza su estrategia de acciones y la posición de su marca en el mercado que participa. Así a medida que maduran los mercados van necesitando e integrando nuevos conceptos sobre el “Marketing Digital”. Interrelacionando las nuevas estrategias y técnicas a las capacidades, dinamismo y conexiones que vayan más allá de las fronteras del departamento de marketing tradicional para poder sobrevivir en esta economía digital que surge, que cambia y que a su vez genera índices positivos a las empresas que saben usar estos recursos. El marketing digital debe tener una mayor importancia e influencia en la estrategia empresarial en la organización. Este es el próximo dominante de la transformación que determinará el estilo de “HOLA COMPLETO” en la nueva economía".

Traer nueva tecnología a un modelo de negocio tradicional nos da paso a afirmar que: "El Internet permite a “HOLA COMPLETO” expandir sus alcances de captación y fidelización de clientes dentro de esta economía exponencial. En la economía digital, las empresas no tienen que ser grandes para ser globales. Así comprendemos que por primera vez, las empresas pequeñas pueden llegar a posibles clientes en cualquier parte de la región y del mundo entero. Bajo la eEconomy las empresas si quieren crecer y prosperar en la economía actual, necesitarán desarrollar nuevos criterios y competencias más importantes, y constantemente deben ir reconsiderando y examinando sus estrategias empresariales, coordinando sus estrategias de marketing con la visión, misión y objetivos corporativos y financieros.

HOLA COMPLETO”

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Es una empresa la cual busca innovar en la industria de completos y sus productos complementarios sellados al vacío. Bajo análisis hemos notado que nuestra ciudad de Talca es un mercado amplio, si de completos hablamos. A continuación de procesar los datos y transformarlos en información, podemos considerar que en la cultura de nuestra ciudad resultaría favorable aplicar una buena estrategia de innovación sobre la manera tradicional de venta de completos en Talca. Por consiguiente lo que comenzó como una queja por no encontrar restaurantes de comida y productos necesarios para armar eventos de forma exprés vía internet, queremos desarrollar una plataforma online y APP de comida a domicilio o para eventos esporádicos. Por lo cual mediante unos variados estudios y análisis de mercado procesamos información suficiente para dar inicio a nuestro proyecto.

Nuestro sello distintivo y diferenciador dentro del proyecto lo podemos resumir de la siguiente manera:

Una Página WEB con su respectiva aplicación APP para celular que cuente con información clara y suficiente para hacer sus pedidos y que puedan realizar sus respectivos pagos vía on-line o al momento de la entrega en el lugar físico que se realiza la solicitud de compra. En ella podrán elegir variados tipos de menú y por ejemplo cuando haya una reunión familiar, de amistades, en colegios, etc…. y no sepan que servirse o elegir y por lo cual hemos deducido una probabilidad positiva por nuestra cultura que por instinto el Talquino piensa la mayoría de las veces en completadas o asado y para ir a ellos y tengan a la mano y a su alcance la opción de elegir un servicio alimenticio a la puerta de su casa como el nuestro.

Esta página podría ir encontrando ventanas para elegir los siguientes productos al vacío entre otros:

[pic 7][pic 8][pic 9][pic 10]

 [pic 11][pic 12][pic 13]

OBJETIVO GENERAL:

  • Nuestro proyecto tiene considerado el tener puntos fijos de producción y venta de completos. Mediante la promoción y gestión deseamos ampliar nuestro mercado, trasladando nuestros servicios y productos a una comercialización WEB Y APP dando a conocer diversas combinaciones de productos y subproductos a elegir, siendo despachados a la puerta de su casa. Así construiremos una red de contactos con todos los clientes y sus amistades, siendo esto exponencialmente importante a la hora de llevar una publicidad de bajo costo y de rápido impacto en la comunidad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

  • Construir una arquitectura y diseño de página WEB que contenga las herramientas necesarias para que se desarrolle y ejecute la idea de negocio electrónico. Esta será con secciones dinámicas y sencillas de entender y solicitar pedidos a su necesidad, ingresando productos y sus cantidades a un carro de compra y mediante un click hacer sus pedidos.
  • Partir por la base de que hoy en día prácticamente todo está al alcance con solo un click. No obstante, nosotros no pretendemos ser la excepción de este nuevo modelo comercial en la cual buscamos aumentar nuestro delta en número de clientes presentado con técnicas estrategias en la WEB para lograr la fidelización de ellos. Teniendo un diferenciador importante con esta herramienta sobre nuestra posible competencia.
  • Exigir a nuestra empresa un diferenciador considerable en sus productos para que sean de calidad y con estándares de higiene de nivel, envasados al vacío en categorías en kilogramos. Todos estos con su cadena de frio correspondiente según a cada producto corresponda. También implementar opciones de productos a agregar como por ejemplo: bebidas, jugos, y otros que vayan surgiendo ya que pretendemos que sea un negocio con escala.
  • Introducir una inteligente estrategia de despacho a nuestra empresa para que a contar del momento que nuestro cliente presione click en nuestra tienda online desde sus herramientas tecnológicas y tendremos un compromiso de entrega, calculado sobre el radio de la zona que cubriremos. Entre este ítem consideraremos que la entrega sea gratuita que especificaremos como marketing dentro de nuestra página como oferta y beneficios para nuestros clientes y así contrarrestar las barreras de entrada al mercado participante.
  • Conocer nuestra calidad de los productos y servicio será fundamental y aquí seremos audaces en publicitar bien la presentación de cada producto y su forma de ofrecer en la WEB ya que son de calidad y ENVASADOS AL VACÍO.

MISIÒN:

En un mediano plazo lograr posicionarnos en el mercado electrónico, fidelizando a los consumidores para que se conviertan en clientes habituales. Pretendemos alcanzar un buen trabajo en equipo para obtener resultados satisfactorios y positivos en nuestros clientes, siendo estratégicos en todas las áreas que competan al negocio entregando así un SERVICIO DE CALIDAD.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.5 Kb)   pdf (1.1 Mb)   docx (1 Mb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com