ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia de la fusión estratégica de las empresas


Enviado por   •  21 de Marzo de 2019  •  Apuntes  •  578 Palabras (3 Páginas)  •  505 Visitas

Página 1 de 3

1.- Importancia de la fusión estratégica de las empresas en el área de mercadeo con la finalidad de ser más competitivos en el mercado.

2.- Importancia de la satisfacción con la finalidad de mantener lealtad y rentabilidad para la empresa.

3.- Importancia de la comunicación, participación e interacción de las diferentes áreas que componen la empresa con la finalidad de ser competitivas.

1- La importancia de la fusión estratégica viene de la orientación al mercado, ya que todas las áreas comprenden su rol en la importancia de la satisfacción del cliente, lo que permite la permanencia del cliente en una determinada empresa.

2- El grado de satisfacción del comprador con un producto es la consecuencia de la comparación que ese comprador hace entre el nivel de beneficios percibidos que ha recibido después de consumir o utilizar un producto y el nivel de beneficios esperando antes de la compra. Si después de hacer una compra y utilizar ese producto, un cliente cree que el bien o servicio ha colmado sus expectativas, el resultado es la satisfacción; en caso contrario puede ser la insatisfacción.

- Por lo tanto lo más importante es que cliente se sienta satisfecho, antes y después de la compra aquí radica la importancia de oriental al mercado de toda nuestra empresa, como factor determinante en lealtad del cliente.

3- En esencia una orientación al mercado es la compresión de que el esfuerzo de marketing de una empresa es la coordinación de todas las áreas y departamento. Procurando el impacto positivo al cliente. Finalmente esto permite comunicar información acerca de las necesidades y preferencias de los clientes a las otras unidades.

FORO II

• ¿Qué entiendes por Estrategia y cuál es su importancia?

- Son los planes de amplio rango que se diseñan para seleccionar los diferentes negocios que deberá participar una compañía. Su importancia radica, en tener una meta general en el enfoque al mercado que es la orientación al mercado que es la satisfacción plena del cliente, lo que logra los objetivos organizacionales.

• Importancia de la estrategia en el desarrollo del mercado

- Su importancia radica en satisfacer las necesidades y deseos del cliente, ya que lo conoces y puedes manejar el impacto que tendrá el mismo.

• Importancia de la estrategia en la expansión del mercado

- La importancia para la expansión, tiene que ver con satisfacer las necesidades de segmentos de los mercados y tomar ventajas en las nuevas tecnologías.

• Importancia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (30.7 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com