ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impuestos Que Paga Mexico


Enviado por   •  1 de Abril de 2014  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  246 Visitas

1. Personal.

2. Compuesto por 4 personas del equipo que son Brenda Reyes, encargada de la aplicación de las 80 encuestas, así como su participación en el desarrollo establecimiento de ideas, Roxana Arriola, encargada de aplicar las 50 encuestas a estudiantes así como en la cuantificación de resultados y tabulación de los mismos, Roberto Baturoni encargado de la aplicación de las 20 encuestas y parte de las 50 a estudiantes y también la cuantificación de resultados y encargado de la tabulación final de ellos y las graficas de toda la información y Marisela Montufar la aplicación de las 50 encuestas y la cuantificación de resultados.

3. Medición del desempeño.

4. Se aplicaron 150 encuestas en total con resultados satisfactorios en el proceso de aplicación así como en los resultados obtenidos, sin presentarse problemas difíciles de resolver ni negación de los encuestados.

5. Registro de respuestas.

6. Edición y Codificaciòn.

7. Una vez registrado los datos, se inicica el procesamiento de los mismos.

8. Inclute las funciones de Edición y Codificaciòn.

9. Edición: Revision de los formatos de datos en cuanto a la legibilidad consistente e integridad. Revision de los cuestionarios con el obetivo de incrementar la precision o bien consiste en verificar los cuestionarios para identificar respuestas ilegibles, incompletas, contradictorias o ambiguas.

10. Codificaciòn: Establecimiento de categorias para las respuestas o grupos de respuesta (numeros representan las categorias). Significa asignar un codigo, usualmente un numero a cada posible respuesta a cada pregunta. El codigo incluye una indicacion de la columna de posicion (de campo), y del registro que ocupara

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com