ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incidencia de la implementación de las TIC por parte de los docentes en el rendimiento académico


Enviado por   •  24 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

Apollo 13

La película nos narra fue como el hombre intentó llegar a la luna, esto mediante un equipo de trabajo en el cual cada miembro era parte importante para lograr el objetivo, el cual al final por cuestiones ajenas al equipo no pudo completarse sin embargo nos deja muchas enseñanzas sobre cómo es que se debe trabajar para conseguir un mismo fin.

en la película podemos ver un liderazgo increible, la pelicula en si es todo un modelo para trabajo en equipo, en el cual se manifiesta de una u otra manera la importancia de cada miembro trabajando por un mismo objetivo. el líder sabe en qué momentos ceder o más bien optar por la mejor decisión incluso aunque él no la tenga, pone en claro su papel y que con ayuda de todo su equipo lograrán el objetivo, es un líder demócrata, sabe escuchar a los demás, conoce a sus equipo, sabe las capacidades de cada uno y se esmera porque ellos lo sean, el la película nunca vimos una decisión egoísta.

se puede notar como Gene nunca pierde la serenidad aun después de los tantos problemas que llegan, supo mantener el liderazgo y además supo escuchar a su equipo, supo cuando ceder el mando y fue así como logró que regresaran a la tierra, se puso en los zapatos de su equipo. es un líder alentador que sabe sacar a flote todas las habilidades de su equipo, toma decisiones difíciles y no se escuda frente a otros si no sale como pensaba, sabe responsabilizarse de sus acciones.

la película nos habla de algo que sucedió, una situación real en la cual los rasgos de personalidad de cada uno de los integrantes función junto a la de los demás, algo muy importante que nos enseña la película es saber aceptar cuando nos enfrentamos a un problema o no tenemos los medios necesarios para resolverlo. el equipo el tierra pudo caer en pánico y no hacer nada sin embargo no se rindió siguió a flote improvisando en cada nuevo problema, entrelazados sus habilidades para que esto resultara, cada miembro del equipo puso su granito de arena para dar una solución satisfactoria al contratiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (50.5 Kb)   docx (452 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com