ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Influencia del fortalecimiento laboral en el marco de la cultura organizacional después de la reactivación económica


Enviado por   •  18 de Febrero de 2024  •  Monografías  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  30 Visitas

Página 1 de 2

        

INFLUENCIA DEL FORTALECIMIENTO LABORAL EN EL MARCO DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL DESPUÉS DE LA REACTIVACION ECONOMICA DE LAS EMPRESAS, EJEMPLO “EMPRESA LUXOR PROFESSIONAL S.A.C”

INTEGRANTES:

ARIAS BAGUA, SELENA BRUGGITTE

PERÚ- 2024

[pic 1]

INSTITUTO SABIO NACIONAL ANTUNEZ DE MAYOLO

HOJA DE APROBACIÓN

[pic 2]

Lic. Tupez Briceño Sergio Felix 

Docente del Curso Introducción a la Administración de Negocios

DEDICATORIA

Este presente trabajo se lo dedico a Dios y a mi familia, por el apoyo constante e incondicional en esta etapa de mi vida en este vecino país, que me abrió las puertas para poder desarrollarme laboral y académicamente, con el fin de retribuir todos los esfuerzos, sacrificios y ofrecerme un nuevo mañana, honro a ellos por su desmedido apoyo en mi constante crecimiento personal.

AGRADECIMIENTO

Agradezco al Instituto Sabio Nacional Antúnez de Mayolo, por permitirme ser parte de este prestigioso templo del saber.

Al Lic. Sergio Felix Tupez Briceño por el aporte de su amplio conocimiento, para el desarrollo académico de cada uno de nosotros.

Y a todos mis compañeros, por la pasión a esta hermosa carrera técnica.

INDICE

INTRODUCCIÓN

        

La empresa es una organización constituida por un grupo de personas, cuyo objetivo es obtener beneficios satisfaciendo las necesidades del mercado, la satisfacción de las necesidades marcadas por el mercado se produce mediante la provisión de productos (empresas agrícolas o industria primaria, industria industrial o secundaria, servicios o industria terciaria).

Las empresas producen una variedad de bienes y servicios bajo la dirección y responsabilidad de los empresarios, con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado mediante la uniformidad de precios.

Los tipos de organizaciones de las empresas pueden clasificarse según su constitución y el origen de capital, las mismas que serán explicadas en el desarrollo de la monografía con ejemplos de las mismas.

En el presente trabajo hacemos mención a distintos autores que tienen diferentes definiciones con respecto a la cultura organizacional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (87.6 Kb)   docx (38.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com