ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Influencia del internet en el Siglo XXI


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  452 Visitas

Influencia del internet en el Siglo XXI

El internet ha influido de manera positiva y negativa en la sociedad. Ha influido de manera positiva porque nos ha permitido hacer uso de diversos servicios para intercambiar información de manera ágil y eficiente.

Pero también ha influido de manera negativa, ya que al ser un medio de comunicación abierto brinda la posibilidad de poder subir cualquier tipo de información, ya que no existe un filtro o una edición del texto, fotos, videos, etc. Es por esto que existe mucho el abuso del Internet por parte de personas inmorales que utilizan este medio para difundir insultos, campañas racistas, virus, trampas, pornografía y videos ofensivos que llenan a este sistema de información basura

El internet también tiene una gran influencia negativa a nivel familiar (núcleo principal de la sociedad), ya que en algunos casos destruye la relación inter familiar, debido a que los hijos prefieren pasar el mayor tiempo posible en el Internet que estar compartiendo con los padres o viceversa.

Internet una nueva manera de comunicarnos:

¿Han cambiado las formas de comunicarnos las personas con la llegada del internet y de los medios de comunicación que han surgido de esta plataforma tecnológica?

Todo parece indicar, que efectivamente se han desarrollado nuevos estilos de comunicación, aunque en esencia, los elementos fundamentales del modelo aristotélico están presentes: emisor-mensaje-receptor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com