ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ing Direct


Enviado por   •  12 de Enero de 2013  •  759 Palabras (4 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 4

ING DIRECT (CALL CENTER)

• INTRODUCCIÓN

The International Netherlands Group nació en Holanda hace más de 160 años, convirtiéndose a día de hoy en la séptima compañía más grande del mundo.

Actualmente el Grupo ING se centra en tres grandes áreas de negocio como son los seguros, la banca y la gestión de activos y está presente en 40 países como Canadá, Reino unido o España.

El grupo ha sido duramente afectado por la crisis y se ha visto obligado a realizar divisiones en sus seguros, inversiones y algunos activos adicionales, pero a pesar de esto se puede consierar al Grupo ING como el primer banco del mundo por ingresos.

• ING EN ESPAÑA

El Grupo ING en España está presente a través de varias compañías ofreciendo una oferta de servicios financieros integrales.

Este banco que empezó a funcionar a través de Internet o del teléfono, ahora mismo cuenta con una red de más de 50 oficinas por toda España. Aún asi la actividad que gestionan a través de las oficinas sólo supone un 1% del total mientras que el 80% proviene de las operaciones por Internet y el 19% restante se solucionan por teléfono.

En total se compone de 7 unidades de negocio diferentes clasificados según estén dirigidos, a particulares o a empresas:

 A particulares:

i. ING DIRECT: banca directa.

ii. ING Nationale Nederlanden: seguros y financieros.

 A empresas:

i. ING Real Estate Development: promoción inmobiliaria.

ii. ING Investment Management: gestión de activos, fondos de inversión.

iii. ING Real Estate Finance: financiación de activos inmobiliarios.

iv. ING Commercial Banking: banca corporativa.

v. ING Lease: financiación de activos empresariales.

• FRESH BANKING

Es una diferente de hacer banca, un nuevo sistema moderno y eficaz que ya se extiende por todas partes y que lo ha convertido en el Banco Directo más grande del mundo.

Esta nueva forma de hacer banca se fundamenta en lo expuesto a continuación:

 La estrategia de este banco, es centrarse en sus clientes entendiendo sus necesidades para poder desarrollar productos innovadores para ofrecerles las mejores soluciones y el mejor servicio. Han considerado preciso eliminar al máximo la burocracia en sus trámites y abrir canales de comunicación a través del teléfono y de Internet operativos las 24 horas, los 365 días del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com