ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ing Económica


Enviado por   •  31 de Mayo de 2013  •  1.576 Palabras (7 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 7

Financiación de Activos por la equidad y la deuda

La mayoría de los ingenieros que ir a entrevistas de trabajo con las empresas no están equipados para evaluar las perspectivas financieras y de negocios de esa empresa.Por otra parte, muchos ingenieros ya están trabajando para las empresas nunca hantomado la molestia de comparar el rendimiento de su propia empresa con la de otras empresas en el campo.

Esta actitud miope es de extrañar en un grupo de personas que normalmente hacen todo lo posible para obtener todos los datos técnicos disponibles antes de hacer unaevaluación de un proyecto. La actitud es aún más sorprendente cuando se dio cuentade que los datos están disponibles para permitir a un ingeniero para evaluar lasperspectivas tanto de su propiaempresa y los de su industria en particular. Dichaevaluación debe ser hecha por cualquier ingeniero interesado en la evaluación de susperspectivas de carrera.

No existe un indicador único de salud de la empresa o potencial. Uno no puede simplemente tomar la temperatura de una empresa y hacer un diagnóstico. Sin embargo, hay una serie de ratios financieros de área que se puede utilizar para hacer una rápida, aunque relativamente superficial, evaluación.

Ratios financieros

En un artículo anterior sobre el capital de trabajo, hablamos con ratios para evaluar la capacidad de una empresa para manejar sus actividades de negocio inmediato. Ahora vamos a considerar relaciones que tratan de representar el rendimiento global de la empresa. Probablementela razón más frecuentemente mencionada es el margen de beneficio, (PM), definido como:

PM=((Beneficio anual total)/(ingresos procedientes de las venta anuales))100…(1)

Otra razón común es el retorno de inversión (ROI), definido como:

ROI=((Beneficio neto anual)/Inversión)100…(2)

También hablamos en un artículo anterior las desventajas de los métodos de la velocidad de cambio de Evaluación del grado de rentabilidad.

En una ecuación ambos. (1) y (2), el beneficio neto anual puede ser antes o después de impuestos. También puede incluir los intereses y dividendos a cobrar, etc.

Obviamente, el beneficio neto anual debe ser claramente definido antes de las comparaciones se hacen un poco con otras empresas. Del mismo modo el término "INVERSIÓN" en la ecuación. (2) puede tener una variedad de significados. Los dos más comunes (la hora de evaluar la rentabilidad de las empresas frente a los proyectos) son los activos totales, y empleó a capital contable o capital. En el primer caso, la ecuación. (2) se puede escribir como:

(ROA)=((Beneficio neto anual)/(Activos totales))100…(3)

Donde (ROA) se llama rendimiento de los activos.En el segundo caso, la ecuación. (2) se puedeescribir como:

ROE=((Beneficio neto anual)/(Capital contable))100…(4)

Donde (ROE) es el retorno sobre el capital. Relación de rotación de activos, (ATR), es un uso común.

HEAT-TRANSFER FLUID CONSERVES 30 BILLION BTU IN TRACING SYSTEM

Un sistema de transferencia de calor con glicol de etileno en lugar de vapor convencional trazado está ahorrando 30 millones libras / año de vapor en una de nuestras unidades de química orgánica en Midland, Michigan, lo que equivale a un ahorro energético de 30 mil millones de Btu/año.

La unidad cuenta con 160 carreras marcador, cada uno de aproximadamente 200 pies de largo, para un total de 32.000 metros de trazado. Cuando se utiliza el vapor de seguimiento, las pruebas mostraron que un promedio de 23,3 lb / h de vapor fue consumido por cada 100 pies de ejecución. Además de un poco de vapor os se estaba perdiendo en el sistema, un error común de los sistemas de vapor de búsqueda.

Con un circuito cerrado que contiene un fluido de transferencia de calor, sólo el 8 lb / h se necesita de vapor de agua por cada 100 pies de ejecución. El vapor se utiliza sólo para calentar el fluido de transferencia

También estamos obteniendo un ahorro sustancial en los costos de mantenimiento ya que con vapor convencional trazando las líneas a menudo se congelan en invierno. Una solución acuosa al 50% del fluido de transferencia térmica se congela a -24 ° F, lo que significa que el sistema prácticamente no requiere mantenimiento.

El producto fabricado en esta planta es sensible a la cabeza. El fluido de transferencia térmica elimina el peligro de daño por calor, porque para mantener el producto a 248 ° F, el medio de seguimiento tiene por qué ser sólo 18 grados más alta. Por el contrario, el traceado de vapor con el vapor de 150 psig produce una temperatura de 365 ° F. Unapicada de viruelas del producto sensible al calor por el que se en la línea podría serdecolorado por la exposición prolongada a esta alta temperatura.

La instalación utiliza fluido de transferencia térmica a dos temperaturas ° F-176 y 248 ° F. El líquido a 176 ° F líneas que contienen trazas de agua, algunos materiales en proceso y 50% cáustica.

El costo del intercambiador de carcasa y tubos para calentar el líquido es aproximadamente igual al costo de las trampas de vapor, válvulas de retención, los respiraderos de aire termostático, los desagües y los accesorios en un reglamento de vapor-sistema de rastreo. Sólo una trampa de vapor, en el intercambiador de calor.

La medida de desempeño de la compañía, que se define como:

(ATR)=((ingresos procedentes de las ventas anuales)/(Activos totales))100…(5)

Una comparación entre las ecuaciones (1), (3) y (5) muestra que:

ROA=(ATR)(PM)

Por lo tanto (ROA) se puede mejorar mediante el aumento (ATR) o (PM). Una variación de la ecuación. (5) es el índice de rotación de activos fijos, (FATR), definido como:

(FATR)=((Ingresos de la ventas anuales)/(activos fijos))100…(7)

Es evidente que (FATR) es de menor valor cuando se aplican a las empresas que utilizan cantidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com