Ingeniería en Desarrollo de Negocios y Gestión Empresarial
Juan SalvadorResumen7 de Octubre de 2019
764 Palabras (4 Páginas)144 Visitas
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TULA-TEPEJI
“DE LA CULTURA Y LA CIENCIA CREAREMOS EL FUTURO”
Ingeniería en Desarrollo de Negocios y Gestión Empresarial.
REPORTE
Película [pic 2]
Lic.: Laura Fabiola Martínez Monzón
Juan Salvador Canuto Julio
Fecha de entrega: 25 de septiembre 2019
Grupo:
10 INGE-G1
[pic 3]
El Secreto
La película más bien es un documental en donde el tema principal es la ley de la atracción, y nos explica que aquello que lo que pensamos es lo que obtenemos en diferentes ámbitos, como personales, económicos, etc. Las ideas positivas ayudan a lograr tus objetivos, nosotros tenemos el poder sobre nosotros mismos, ese es el gran secreto.
se menciona que este universo es regido por leyes, pero todo es una atracción, porque si nos ponemos a pensar nosotros somos energía y cuando actuamos negativamente obtenemos una respuesta igual.
un ejemplo, cuando vamos tarde a algún sitio en nuestra mente decimos no voy a llegar y que pasa, si vas en trasporte público, en ese instante va más lento, hace más paradas de lo normal o si vas en transporte privado, no enciende el automóvil o tiene una llanta baja, entonces es ahí el problema, en donde debemos identificar y saber controlar la mente para pensar positivo y atraer cosas buenas o el éxito en general.
Pensamos que no tenemos control de nuestra vida y andamos ahí sin rumbo, se menciona que es imposible controlar las ideas, pero los sentimientos son las respuestas a lo negativo y a lo positivo, los malos sentimientos nos alejan de este poder, cuando celebramos sentimientos buenos atraemos más.
Lo que estamos pensando hoy estamos recibiendo, no nos damos cuenta que proyectar sentimientos positivos nos dará un gran cambio en nuestra vida, obtendremos paz, armonía una mejor conciencia podremos, uno crea su propio universo sobre la marcha y mientras sigamos proyectando estas emociones recibiremos lo mismo y vendrán cosas o situaciones mas positivas y podemos tener una vida más allá de lo que nos han dicho que es normal.
El proceso creativo es sentir lo que necesitamos creer en lo que no vemos una fe inamovible y recibir sintiéndolo y el universo no los dará, debemos de estar atentos en cualquier momento porque las cosas presentan en momentos inesperados
Cuando queremos cambiar las circunstancias debemos cambiar las ideas, constantemente vivimos en las ideas del pasado y nos condenamos a ello todo lo que hemos hecho antes ahora somos el resultado, en donde viaje la mente, viajara el cuerpo solo debemos enfocarnos en el resultado.
Debemos obligarnos a pensar en lo que queremos, sentir el gozo, la felicidad esta visión interior este sentimiento empezaran a ser un portal abierto que comenzara a expresarse, así lo es como la magia o los milagros.
La ley de la atracción o la visualización debemos imaginar lo que queramos, debemos cerrar los ojos, sentir como si ya lo tuviéramos después sentirnos agradecidos con lo que tenemos, las cosas se van acomodando por si solas queriendo riquezas y prosperidad
Si pensamos en deudas, carencia lo que hace falta y en la familia lo proyectas no saldrá nada ni nadie adelante debemos proyectar prosperidad, armonía, felicidad, cada persona tiene la capacidad de conversar con su dinero, aunque esto no sea el todo hay personas que dicen ser espirituales y están vacías o enfermos por dentro y no proyectan prosperidad.
...