ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio Del Desarrollo De La Ingenieria En Gestion Empresarial Y Su Estado Actual


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  4.160 Palabras (17 Páginas)  •  575 Visitas

Página 1 de 17

Estudio del desarrollo de la Ingenieria en Gestion Empresarial y su estado actual

1.1 Historia, desarrollo y estado actual de la profesion

1.2 Los ambitos del desarrollo de la profesion en el contexto social

1.3 Las practicas predominantes y emergentes de la profesion en el contexto internacional, nacional y local.

1.4 Sectores productivos y de servicios del entorno afines a la profesion

Unidad 1

Estudio del desarrollo de la ingeniería y su estado actual

¿Te gusta la ciencia y las matemáticas? ¿Eres bueno en la solución de problemas técnicos?

Si es así, podrías considerar convertirse en ingeniero. Es en primer lugar esencial para entender lo que es la ingeniería y la forma en que hay grandes perspectivas para la carrera de ingeniería. Ingeniería se refiere a la aplicación efectiva de las fuerzas de la naturaleza y el equipo.

Casi todos nosotros a menudo hemos tenido la oportunidad de escuchar términos como ingeniero aeronáutico o ingeniero de locomotoras, etc La profesión de la ingeniería en algunas de sus ramas es una de las más antiguas que registra la historia. Ingeniería se pueden clasificar en dos clases generales sobre la base de ciertos principios generales en lugar de la clasificación sobre una base puramente industrial.

Dos grandes divisiones de la ingeniería que cubren básicamente todas las formas de actividad de ingeniería son:

• Constructiva de ingeniería creativa se ha desarrollado hasta su actual posición, obviamente, se define a lo largo de los últimos cien años. El desarrollo de esta división ha seguido firmemente las líneas de la evolución industrial.

• La investigación de ingeniería - Esta división es la base en la que se basa el resto de la ingeniería. Se incluye el trabajo del inventor, el científico y el investigador. El trabajo del ingeniero de investigación se registró varios cientos de años en el pasado.

Anteriormente, la industria era puramente personal. En ese momento, era algo natural que el fabricante tuvo que diseñar su producto también. Después de estas actividades como la construcción de barcos es necesario una comunidad de esfuerzo. Asimismo la construcción de puentes o edificios, también se necesitan los esfuerzos del grupo.

Hasta cerca de cien años la industria era aún relativamente en un estado poco desarrollado, básicamente a causa de la falta de un gran autor no duda de que que el agua y la energía eólica fueron utilizadas en operaciones diferentes;.

Sin embargo, la invención del motor de vapor comenzo el crecimiento que luego dio lugar a la extremadamente bien pensado mundo industrial en el día de hoy. La máquina de vapor por sí misma podría encontrarse sólo en forma restringida las necesidades de un n el desarrollo industrial inmenso.

El efecto de la concentración y el crecimiento industrial fue una creciente especialización no sólo en las obligaciones de las mentes que dirigen. El trabajo de diseño del producto o la planificación de la producción se ha convertido en el área de la ingeniería creativa y constructiva. El trabajo de planificación o el diseño de las necesidades de un amplio conocimiento y la formación especial de la investigación de siglos y en todo el mundo -en el campo para ser cubiertos. También se necesita un estudio concluyente que continua de la investigación actual. En definitiva, es simple de identificar la consecuencia de que este crecimiento ha tenido en las oportunidades para que el ingeniero de formación.

Hace una década, un observatorio ocasional o pocos laboratorios se presentaron como los lugares probable de empleo de la ingeniería. Sin embargo, la situación es diferente. Hoy en día, es realmente difícil encontrar una sola industria que no implementa los servicios del ingeniero en algunos o otra manera. Hoy en día, se ve que el agricultor está en última instancia, la aplicación de las operaciones mecánicas en la granja. En la mayoría de las industrias, además de tratar con el diseño original del producto, un ingeniero tiene que hacer frente a la operación y los métodos de producción en el servicio.

La profesión de Ingeniero y el Ing. s lugar en la industria de hoy

El ingeniero era originalmente más o menos de un asistente del jefe de operaciones. Anteriormente, los únicos hombres conocidos como ingenieros fueron considerados desde el punto de vista de investigación y estas personas tenían formación en investigación. Obviamente estas personas no les iba bien en la realización de cualquier gran responsabilidad en el trabajo de ingeniería creativa. Estas personas que deben tener esta capacidad son expertos para llevar a cabo las tareas más importantes de los últimos años. El avance tecnológico ha modificado el marco de la sociedad mediante el aumento de la expectativa de vida. Hoy las personas son capaces de comunicarse en formas que eran inimaginables en el pasado. Numerosas oportunidades excepcionales son rápidos inminente a través de los nuevos avances en la computación de alto rendimiento, la nanotecnología, la biotecnología y la logística. El Ingeniero de hoy en dia es explotar nueva ciencia para desarrollar tecnologías que beneficien a la humanidad. Ellos están luchando duro para crear las nuevas tecnologías que exigen la nueva ciencia. La importancia de la tecnología es persistente sigue siendo crecer ción en la sociedad como los nuevos desarrollos se aplican y se comercializa

Historia Desarrollo Y Estado Actual De La Profesion

1.1. Historia, desarrollo y estado actual de la profesión de la ingeniería

La profesión de la ingeniería puede ser una intrincada pero en última instancia, algo que vale la pena! Hay varias cosas que los ingenieros pueden acceder fácilmente en comparación con otras clases. Debido a estas capacidades que muchos jugadores se sienten atraídos hacia la profesión. Es esencial entender que la ingeniería es una profesión casi egoísta. Si bien hay varias cosas que se pueden crear y vender, hay varios para su uso exclusivo, ya que necesitan conocimientos de ingeniería para hacer uso. Para cada uno de nosotros que esté interesado en la profesión de la ingeniería, es muy importante comprender el estado de la historia, el desarrollo y la actual de esta profesión de la ingeniería.

En los tiempos antiguos, las mujeres y los hombres tuvieron que ser inventivos para sobrevivir el clima, los enemigos y el hambre. Así,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.7 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com