ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Innovación Real Madrid


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  840 Palabras (4 Páginas)  •  697 Visitas

Página 1 de 4

CASO REAL MADRID

1. ¿Podrá el Real Madrid conseguir los resultados financieros esperados?

El real Madrid es una empresa visionaria que esta constantemente innovando, no solo vende la pasión por el deporte también invierte en tener los mejores jugadores del mundo convirtiéndolo en un espectáculo en todo lugar. Ante esto las grandes compañías invierten gran cantidad de dinero para aparecer en la camiseta blanca del equipo.

Sus aficionados pagan por ver este espectáculo por televisión y en vivo en el estadio que es el modo tradicional de ingresos de un equipo de futbol pero lo que ha marcado la diferencia es la capacidad de direccionar el negocio encontrando nuevas y creativas formas de encontrar otra fuente de entrada tales como el canal privado en donde fieles seguidores mes a mes pagan la cuota predeterminada, los socios activos del club y la venta de productos tradicionales con la marca del Real Madrid.

2. ¿Podrá conseguir los resultados Futbolísticos?

Es una empresa que cuenta con escuelas de futbol y semillero en casi todo el mundo, la única condición para ingresar es querer jugar, tener la pasión por el deporte y estudiar.

Invierten desde pequeños en sus jugadores para tener un equipo exitoso con excelentes técnicas futbolísticas y a su vez compran a las máximas estrellas de futbol del planeta.

Es por esto que gracias a la calidad de sus jugadores el Real Madrid puede mantener sus resultados futbolísticos ya que el contenido del equipo es tan poderoso que los jugadores del segundo equipo podrían ser titulares en cualquier equipo de primera división de las más importantes ligas del mundo

3. ¿Ingresara el club en el mercado asiático con éxito?

El Real Madrid cuenta con un gran número de fans no solo en España sino en todo el mundo su porcentaje de aceptación es bastante grande y por tal motivo la marca muy reconocida, querida y respetada, es por esto que en cualquier mercado tendrá éxito.

Además, el presidente y la junta directiva sabe hacia donde expandir su mercado con éxito teniendo en cuenta a oriente medio y Asia donde esta las potencias económicas del planeta, es justamente allí donde esta su proyecto de construir un complejo turístico en los Emiratos Árabes Unidos, con hoteles de lujo, puertos deportivos, parques de atracciones, con una zona residencial, un estadio abierto al mar, instalaciones deportivas y un museo del equipo.

Eligieron a este destino de Medio Oriente por su posición estratégica, ya que está a cuatro horas de vuelo de 2,000 millones de personas de Europa, Asia y África.

4. Además del Guadalajara de México, ¿seguirán otros clubes su ejemplo?

Es inevitable que otros clubes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com