ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Real Madrid


Enviado por   •  12 de Marzo de 2015  •  1.506 Palabras (7 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 7

orentino Pérez compareció ante los medios de comunicación en el palco de honor del Santiago Bernabéu para aclarar ciertas informaciones aparecidas en los últimos días: “Tenemos el mejor entrenador y los mejores jugadores que el Real Madrid puede tener. Quiero manifestar con rotundidad que el club tiene plena confianza en el entrenador y en los jugadores y a día de hoy que pase lo que pase Carlo Ancelotti va a seguir siendo entrenador del Real Madrid y es lo que quieren nuestros aficionados”.

“Mi comparecencia ante ustedes es para hablar de informaciones que nada tienen que ver con la realidad y que contribuyen a crear un clima de gran presión alrededor de nuestro entrenador y nuestros jugadores. La grandeza de este club, y lo digo siempre y es por lo que creo que nos dieron el título de Mejor Club del Siglo XX, es precisamente por nuestro grado de autoexigencia. Siempre somos los más críticos, tanto el club como el entrenador y los jugadores, y somos lo más exigentes en la autocrítica, pero aprovechar que no estemos atravesando nuestro mejor momento de juego para dar informaciones que no se corresponden con la realidad no me parece aceptable".

"Los ataques a nuestro entrenador y nuestros jugadores están siendo absolutamente desproporcionados y quiero manifestar con rotundidad que el club tiene plena confianza en nuestro entrenador y en nuestros jugadores. Quiero decir en contra de alguna información aparecida en el día de hoy que pase lo que pase en los próximos días y en las próximas semanas, Carlo Ancelotti va a seguir siendo el entrenador del Real Madrid y que todos los jugadores tienen el apoyo y el cariño del club, de su presidente y de la Junta Directiva".

"Tenemos el mejor entrenador y los mejores jugadores que el Real Madrid puede tener. Se han ganado el respeto de todos los aficionados al fútbol y especialmente el de todos los madridistas. Nos sentimos muy orgullosos de todos ellos. Este entrenador y estos jugadores han ganado los títulos que el madridismo estaba esperando desde hace muchos años. Además de la Copa del Rey, han logrado la décima Copa de Europa, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes haciendo un fútbol maravilloso hasta hace escasamente dos meses. Para algunos ha sido el mejor fútbol de la historia de este club".

"Nunca el Real Madrid, que acaba de cumplir 113 años, había ganado cuatro títulos en un solo año. Esto significa que entrenador y jugadores forman ya parte de la leyenda y de la historia de un club que tiene el mayor palmarés de la historia del fútbol. Todo esto se ha conseguido por nuestro entrenador, nuestros jugadores y también, muy importante, por la unidad del madridismo".

"PIDO QUE LOS SOCIOS Y AFICIONADOS APOYEN A NUESTRO ENTRENADOR Y JUGADORES".

"Debemos continuar unidos, serenos y con la máxima confianza ante los retos que todavía tenemos por delante y que nos provocan la máxima ilusión. Seguiremos peleando para conseguir la undécima Copa de Europa y la Liga. Esta unidad ha de ser nuestra fortaleza tanto ante las críticas respetuosas y constructivas como ante otras que tienen otros objetivos. Pido, como presidente del Real Madrid, a todos nuestros socios y aficionados que apoyen a nuestro entrenador y a nuestros jugadores y que se sientan orgullosos de ellos por todo lo que nos han dado y por todo lo que nos van a seguir dando".

"Necesitan sentir nuestro apoyo y nuestro cariño porque esa es nuestra fortaleza y así ha sido siempre a lo largo de nuestra historia. Este apoyo y este cariño es todavía más importante cuando ellos lo necesitan, como es este momento. No voy a salir todos los días desmintiendo noticias, pero también quiero que todo el mundo sepa que el presidente, club y la Junta Directiva nos sentimos orgullosos de nuestro entrenador y de nuestros jugadores".

Plantilla

“La grandeza de este club radica en nuestro grado de autoexigencia. Aprovechar que no estemos atravesando nuestro mejor momento de juego para dar informaciones que no se corresponden con la verdad no me parece acertado. Tenemos el mejor entrenador y los mejores jugadores que el Real Madrid puede tener".

"Ellos se han ganado el respeto de los aficionados y los madridistas y nos sentimos orgullosos. Han ganado los títulos que el madridismo esperaba desde hace muchos años, haciendo un fútbol maravilloso hasta hace, escasamente, dos meses. Para algunos ha sido el mejor fútbol de la historia del Real Madrid. Nunca se había ganado cuatro títulos en un mismo año y ya es parte de la leyenda e historia del club que tiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com