ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instrumento de Evaluación Organización del Trabajo


Enviado por   •  15 de Marzo de 2013  •  Trabajos  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  476 Visitas

Página 1 de 3

Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial

807

Instrumento de Evaluación Organización del Trabajo

En Jardín Real de San Mateo

Integrantes

Selene Campos García

Edith Santiago Hernández

Adriana González Mondragón

Yaretzi Maribel Rosas Hernández

Abel Ángel Miranda Martínez

Juan Antonio Orozco López

Prof: Olivia Espinosa

15 Marzo de 2013

INTRODUCCÓN

En el presente trabajo “Organización, Implementación y mejoras de Procesos para Eventos Sociales”, se pondrán en práctica los temas de organización te trabajo, estrategias y alternativas para que una empresa funcione adecuadamente. En este caso se evaluara a “Jardín Real de San Mateo”, el cual se dedica a la realización de eventos sociales ofreciendo un servicio amable y flexible que cuenta con la capacidad de convertir tu imaginación en un evento único e increíble. Y efectivamente transforma tus ideas en un evento irrepetible, pero como todo tiene también desperfectos, los cuales aunque para el cliente externo no son visibles si lo son para el cliente interno, y en estos son la falta de coordinación y comunicación entre sus empleados pos durante y posterior a sus eventos.

Esto conllevara una capacitación con un plazo de 6 meses con un presupuesto determinado.

DATOS DE LA EMPRESA

Ecofiltración Integral SA de CV fundada por Jorge Saturni, empezó a funcionar hace 30 años como una empresa dedicada exclusivamente a el área del medio ambiente, específicamente a la extracción de agua potable de los mantos acuíferos del subsuelo para su distribución a la población en general.

En 1998 la empresa ya se había diversificado llegando a distribuirse en 3 continentes América, Europa y Asia ofreciendo a sus diversos clientes líneas eléctricas, cables sumergibles, arrancadores, medidores de flujo tubería de columna, bombas de flecha motores verticales, taller de embobinado de motores medidores para agua, transformadores de poste y pedestal también motores, bombas sumergibles bombas industriales, motores sumergibles e instalaciones subestaciones.

Actualmente cuenta con una subdivisión de eventos sociales llamada Jardín Real de San Mateo, en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com