ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción de la empresa Li & Fung


Enviado por   •  22 de Junio de 2022  •  Documentos de Investigación  •  1.465 Palabras (6 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 6

Introducción de la empresa Li & Fung

Li & Fung fue fundada como empresa de corretaje por el abuelo de Victor Fung en 1906 en Canton. En 1976, Victor y su hermano querían convertir la empresa en algo diferente. Con este propósito, ambos hermanos llevaron a la empresa a través de diferentes etapas. En primer lugar, al convertirse en agente de abastecimiento regional y establecer oficinas en Taiwán, Corea y Singapur. En la segunda etapa, la empresa avanzó aún más y se convirtió en gerente y ejecutora del programa de fabricación . En este proceso, los clientes le pidieron algo a Li & Fung y Li & Fung estuvo allí para administrar la materia prima, el proceso de producción y la entrega a ese cliente.

PREGUNTA 1

Actividades y capacidades que son clave para el éxito de Li & Fung:

La razón principal del crecimiento de Li & Fung fue una gestión de cambios exitosa dentro de Li & Fung al convertir a Li & Fung de una simple empresa de corretaje a un agente de abastecimiento internacional y gerente y distribuidor de fabricación. Como agente de abastecimiento, Li & Fung solía obtener los artículos textiles del cliente; por ejemplo, con respecto a las cuotas regidas por el comercio mundial, como cliente individual no conoce el conocimiento y uso de las cuotas.

En segundo lugar, la exitosa creación de la marca Li & Fung como gerente de fabricación desempeñó un papel fundamental en el éxito de la empresa. Esta área de especialización se aprovechó al obtener el pedido de un cliente y administrar la cadena de suministro para lograr la producción al menor costo; por ejemplo, la materia prima relacionada que se utilizará proviene de un país donde son más baratos y envía estos materiales al sur de China para una producción barata y luego entrega los productos terminados al cliente.

El conocimiento del mercado de varios países asiáticos con respecto al precio de los materiales, la mano de obra y otros gastos generales también es una ventaja competitiva de Li & Fung, ya que a través de esta investigación de mercado , la empresa puede administrar la cadena de suministro de manera rentable y ubicar a los mejores proveedores y proveedores. fabricantes El número de estos proveedores de Li & Fung es de 7.500 en 25 países.

PREGUNTA 2

El papel y la importancia del “pequeño John Wayne”:

Es una idea crear pequeñas unidades operadas por una persona que tenga la responsabilidad de atender a un cliente y darle a esa persona plena autoridad y autonomía como si estuviera operando su propia empresa. Estas personas reciben apoyo administrativo y financiero total de la empresa. La importancia de esto será que el responsable estará en una posición de toma de decisiones ya que tiene plena autonomía para demostrar que es un gerente exitoso de la unidad y para aumentar las cifras de ventas personales para obtener incentivos. En última instancia, esto afectará el desempeño de la empresa con respecto a las ventas y el excelente desempeño general de la fuerza laboral.

PREGUNTA 3

Explicación de la oración “Personas con una computadora en una mano y un machete en la otra”:

El propósito de la declaración del Sr. Victor es diferenciar el sistema de información de los proveedores y clientes de Li & Fung. Los proveedores de Li & Fung se encuentran principalmente en países emergentes de Asia; por ejemplo, Bangladesh e India, donde el sistema de recopilación de información y la infraestructura de TI son muy obsoletos, mientras que los clientes de Li & Fung se encuentran en Europa y Estados Unidos, donde existe un sistema de infraestructura de TI actualizado y el flujo de información es preciso y en línea. oportunamente. En otras palabras, los clientes de Li & Fung tienen sistemas de información requeridos del siglo XXI mientras que los proveedores carecen de un sistema de información moderno.

PREGUNTA 4

Oportunidades y amenazas para Li & Fung en el futuro:

Oportunidades

  • Actualmente, la empresa Li & Fung tiene un mercado de clientes en el oeste y una base de proveedores en Asia y el flujo de ventas es de este a oeste. Li & Fung tienen la oportunidad de explorar los productos de Occidente, que tienen demanda en Oriente; por ejemplo, en la industria de defensa y tecnología de la información, existe una gran demanda en el este y puede ser satisfecha por los mercados de Europa y América.
  • Li & Fung puede adquirir la instalación de fabricación en China o en otros países donde la mano de obra es barata. Por lo tanto, esto ayudará a Li & Fung a asegurar los suministros y capturar los márgenes de los proveedores.

Introduction of the company Li & Fung

Li & Fung was founded as a broker company by the grandfather of Victor Fung in 1906 in Canton.In 1976 Victor and his brother wanted to turn the company into something different. For this purpose, both brothers took the company through different stages.Firstly,by becoming regional sourcing agent and establishing the offices in Taiwan, Korea, Singapore.In the second stage the company was moved forward further and became the manager and deliverer of manufacturing program.In this process the customers asked Li & Fung for something and Li & Fung was there to manage the raw material,production process and delivery to that customer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)   pdf (44.9 Kb)   docx (304 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com