ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación Cargill


Enviado por   •  17 de Febrero de 2020  •  Informes  •  994 Palabras (4 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 4

Cargill

Visión

Nuestra visión tiene por objeto unir, desafiar e inspirar todo lo que hacemos. Al adoptar las siguientes ideas, y actuar conforme a ellas, impulsaremos a Cargill a lograr su visión para el futuro.

Al 2020, ser reconocidos como una empresa líder en impacto social en materia de nutrición y educación en las comunidades donde operan y por contribuir con el desarrollo de nuestra gente, clientes y proveedores permitiéndoles prosperar.

Misión

Nuestra misión consiste en crear un valor distintivo.

Nuestro enfoque es ser confiables, creativos y emprendedores.

Nuestras medidas de desempeño son las siguientes: empleados comprometidos, clientes satisfechos, comunidades enriquecidas y crecimiento productivo.

Objetivo

Nuestro objetivo es ser el líder mundial en la alimentación de las personas.

Se están centrando en áreas donde creen que nuestro tamaño y su presencia en el mercado pueden ayudar a tener un impacto significativo: uso de la tierra, cambio climático, recursos hídricos, medios de vida de los agricultores, seguridad alimentaria y nutrición.

1. Demostrar integridad, ética y transparencia;

2. Operar cadenas de suministro sostenibles;

3. Proteger los derechos humanos;

4. Promover la inclusión y la diversidad;

5. Garantizar la seguridad de las personas, de los animales y del sistema alimentario.

Historia

Cargill opera en Centroamérica desde 1969 con dos negocios principales: carnes y aves de corral, y nutrición animal. Ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos frescos y congelados de aves de corral, directamente en las tiendas locales. Comercializan productos bajo las marcas más reconocidas y confiables en los países en los que operamos. Con presencia en Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Colombia, Cargill emplea un equipo de más de 15 000 empleados en la región.

Todo comenzó con la visión de seguir creciendo en Latinoamérica. Después de consolidar operaciones en Argentina, Brasil y Colombia, Cargill puso sus ojos en Honduras en los años 60, convirtiéndose este país en la nueva apuesta para seguir creciendo en la región. Trabajando de la mano con clientes, proveedores, las comunidades y los colaboradores, en poco tiempo, consolidaba sus operaciones en Honduras, con marcas líderes en el mercado y relaciones sólidas con sus socios. Tras una trayectoria de 50 años, hoy podemos decir con confianza, que hemos prosperado juntos con Honduras.

Cargill invierte en las comunidades locales a través del desarrollo económico y de la combinación de asociaciones y donativos con las iniciativas voluntarias de nuestros empleados. Cargill proporciona asistencia corporativa a organizaciones sin fines de lucro y no gubernamentales nacionales y globales (ONG) que sirven a las comunidades en las que tenemos presencia comercial. Brindamos soporte a los socios que trabajan en nuestras áreas de seguridad alimentaria, nutrición y sostenibilidad. Además, nuestros negocios, instalaciones y los Consejos de Cargill Cares, que son grupos liderados por empleados, brindan soporte a las organizaciones ciudadanas y sin fines de lucro de las comunidades locales.

El objetivo de los Consejos de Cargill Cares es reconocer las cuestiones importantes para nuestras comunidades, entablar relaciones efectivas con los líderes de la comunidad y trabajar para mejorar los estándares de vida y promover comunidades dinámicas y estables.

4. Identificar 1 de los países a los cuales se desarrollan actividades internacionales. Justificar su respuesta con las características que influyeron en seleccionar ese país.

Guatemala: Se encuentra en el 98º puesto de los 190 que conforman el ranking Doing Business, que clasifica los países según la facilidad que ofrecen para hacer negocios. (Expansión, 2019)

5. Analice cada uno de los elementos del Microentorno.

Honduras

Competidores: ProgCarne, Del Corral, Pollos El Cortijo

Proveedores: Materiales de construcción

Materiales de electricidad

Equipos

Servicios de planta

Materiales de mantenimiento MRO

Insumos de laboratorio.

Servicios de mantenimiento y construcción

Plomería y tuberías

Transmisor de potencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com