ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigación -Riesgos que se presentan en el momento de la prestación del servicio


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Asignatura:

              INVESTIGACION FORMATIVA

Título del trabajo

Tema   Y   Problema

Presentado.

Mayerly Centeno López. ID: 435113

           Docente

                                                   Álvaro Corzo Gómez

Colombia_ Ciudad Bogotá D .C.     Noviembre, 02  de 2015

TEMA[pic 2][pic 3][pic 4]

[pic 5]

 

        

Subtítulo:

Identificar los riesgos en

La prestación         Titulo

Del servicio                                                                           Conductor Elegido

Problema

Se identificaran cuáles son los riesgos que se presentan en el momento de la prestación del servicio.

INTRODUCCION

Debido al gran porcentaje de accidentalidad que se ha presentado durante la prestación del servicio de conductor elegido en la ciudad de Bogotá, se identificaran cuáles son los riesgos que se presentan en el momento de la prestación del servicio.

Por tal motivo se visitará las instalaciones de algunas compañías que prestan los servicios  y a través de encuestas realizadas directamente a los conductores, es decir a los prestadores del servicio y con los antecedentes presentados durante los últimos seis meses se determinara cuáles son las posibles causas de este problema.

ENUNCIADO

Debido a los multiplex accidentes que se han presentado durante la prestación del servicio de conductor elegido, ya sea debido a la falta de experiencia presentada por los prestadores del servicio o por sus diversos trabajos que cumplen los conductores de este servicio durante el día, etc, como lo informo la revista motor, donde se puede estar deteriorando la importancia de este servicio.

En esta edición mencionan algunos casos de alta importancia que se han venido presentado durante la prestación del servicio, las cuales están formando un gran lunar en el buen servicio de conductores elegidos.

DESCRIPCION

Con el fin de evitar la mala prestación del servicio, donde se pueden presentar desde accidentes afectando la vida de las personas hasta un choque simple, es necesario iniciar la búsqueda de los posibles factores que inciden en la mala prestación del servicio y la posibilidad de identificar cuáles son las reales causas por la cuales se incurren en errores al trasladar estos vehículos de propietarios en estado de embriaguez. Por tal motivo se iniciará la investigación directamente con los prestadores del servicio y con compañías  más prestigiosas del país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (140.8 Kb)   docx (24.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com