ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JEHM PEDALS


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  823 Palabras (4 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 4

¿Quiénes Somos?

JEMH Pedals es una compania que se enfoca en la confeccion y construccion de aparatos electronicos dirigidos a musicos de esta generacion de todo tipo de genero musical. Nuestra empresa apunta a la mejora continua de servicio a nuestros clientes con soluciones practicas y esenciales para todo musico, ingeniero de sonido o interesado en el arte de la musica. Cumplimos con las necesidades de nuestros clientes y proveemos soluciones en todas las áreas donde actuamos y estamos formado por un equipo de trabajo calificado y enfocado que comparte los valores éticos y las aspiraciones nececarias para desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros principales proveedores y distribuidores al igual que con nuestros clientes dando valor por producto, manteniendo nuestra política de calidad y cumpliendo nuestro principal objetivo que es satisfacer a nuestros clientes.

Republica Dominicana y el Mundo

En nuestro pais y en el mundo hay una gran variedad de musicos, dispersos en diferentes regiones, promoviendo su individualidad en genero musical y en sonoridad de sus instrumentos, desde bachata, merengue(sus derivados) y rock, todos en necesidad de comprar equipos que puedan permitir el desarrollo de esta individualidad sonora, el cual se limita al hecho de que no hay distribuidores e ingenieros electronicos Dominicanos que fabriquen ningun tipo de equipos musicales a mano, de calidad excelsa y hechos en Republica Dominicana. Estos equipos tendran la calidad suficiente para penetrar el mercado Estado Unidense al igual que el Sur Americano, y tener un precio accequible compitiendo y volviendose una marca potente en estos mercados.

Nuestros Clientes

Todos nuestros clientes forman parte de un circulo musical bastante limitado por el hecho de que no hay distribuidores e ingenieros electronicos de este tipo en el pais y muy pocos en el mundo. Por ende, la mayor parte de sus equipos son importados de Estados Unidos. Los musicos, limitados por el gran espacio geografico que abarca traer algun equipo de fuera del pais, tienden a estancarse y a no desarrollar su integridad como musico, cuando esta nisiquiera esta en proceso de iniciar. Aquí entramos nosotros, ofreciendo calidad y servicio a un precio accequible, la cual nos permitira ser la primera empresa de este tipo en el pais. Nuestros clientes tambien estaran ubicados en Sur America de Estados Unidos.

Modelo de Negocio

Nuestros equipos estaran a la venta solo atraves de encargos, los cuales se podran efectuar atraves de nuestra pagina web, al igual que se podran encargar por telefono, email, o personalmente en nuestra cede. Estos son hecho a mano por ende toman alrededor de 5 dias laborables de fabricacon. Buscamos que el musico que decida ordenar uno de nuestros equipos pueda decidir como efectuara su sonido y como ese causara un impacto en su musica.

Estrategia Comercial

La publicidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com