ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Resumen pelicula como dios


Enviado por   •  6 de Junio de 2017  •  Resúmenes  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 2

Buce Nolan,es un reportero de televisión infeliz con su trabajo, que quiere convertirse en presentador de noticias,cuando su rival Evan Baxter consigue el puesto,Buce se enfurece durante una emisión en directo y es despedido,sufre varios percances mas durante ese mismo día,motivo por el que se queja a Dios,quien según el es el culpable de todo.

Al otro día le llega un mensaje a su busca,el no responde y lo tira a la calle,el busca roto sigue sonando y el al final si responde,va a un almacén donde se encuentra a Dios y este le propone como reto cederle todos sus poderes,a ver si lo hace mejor,solo hay dos reglas,no puede decir a nadie que es Dios y no puede alterar el libre albedrío.

Buce empieza a usar esos poderes en su propio beneficio,recupera su trabajo,crea noticias exclusivas y humilla a su rival mientras esta en directo,para que le den su puesto.

Invita a su novia Grace a un restaurante donde empezaron de novios,ella cree que le pedirá que se casen,pero por el contrario el solo quiere celebrar su ascenso,escucha voces en su cabeza y se reencuentra con Dios,que le dice que son oraciones de la gente y que tiene que escucharlas y responderlas,el crea un sistema de E-mail para ello,pero como son muchas contesta a todas que si.

Su novia esta enfadada y no responde a sus llamadas,durante una fiesta su nueva compañera en el informativo le besa justo cuando llega su novia,lo que provoca que rompan,el intenta por todos los medios que le perdone,pero como Dios le había dicho,no es posible alterar el libre albedrío.

El día que Buce debuta como presentador todo va fatal por los disturbios que provocaron sus respuestas afirmativas a las oraciones de todos.

Buce se reencuentra con Dios. que le explica que él no puede resolver todos los problemas, y que trate de resolverlos por sí mismo.

Buce empieza a ayudar a la gente,deja su puesto de presentador.

La hermana de Grace va a por sus cosas a su casa y le dice que no hace mas que rezar por el,busca en el E-mail todas las oraciones de Grace y en ese momento llega una nueva en la que pide poder olvidarlo,el desconsolado camina bajo la lluvia y pide dejar de ser Dios y que sea el quien dirija su vida,se arrodilla en la carretera y le atropella un camino y muere,en el cielo se reencuentra con Dios,que le pregunta que es lo que mas desea,el responde que sólo quiere que Grace encuentre a un hombre que la haga feliz. Dios le manda de vuelta y se despierta en el hospital justo cuando llega Grace a visitarlo y se reconcilian.

Días después Buce esta de nuevo trabajando pero mas feliz,hace un reportaje sobre donaciones de sangre y en la ultima escena se ve a un vagabundo que había salido varias veces durante la película,que en realidad es Dios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (34.5 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com