ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jhonston & Murphy


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2016  •  Informes  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

Desde 1850

En Johnston and Murphy hemos personalizado zapatos para cada presidente desde 1850, o hace 8 puntos y 41 elecciones .todo comenzó con William Dudley zapatero inmigrante y dueño de este hermosa y fina compañía, fue el primero en recibir la llamada del décimo tercero presidente de estados unidos Millard Fillmore y con eso la historia americana comenzó, diseñar un zapato para “ El Honesto Ab” fue un momento muy grande para nosotros, literalmente, tenía el pie más largo en la historia de los presidentes Norteamericanos, de ahí la historia presidencial siguió creciendo, de hecho hemos creado zapatos para cada presidente norteamericano desde ese entonces, a continuación algunos de nuestros favoritos, los zapatos más comunes y ligeros para el presidente más apuesto de Norteamérica, Ford prefería algo un poco fuera de lo común, Reagan amaba los suyos tanto que hasta nos dio su autógrafo, el presidente no. 41 escogió un zapato más humilde y sencillo,  durante todos los años los zapatos de cada presidente representaba su estilo único y su actitud, todos caminaron su propio camino presidencial pero todos tuvieron la misma cosa en común, caminaron en nuestros zapatos. No importa que caballero o dama sea el próximo en tomar la silla presidencial estaremos celebrando cabeza y pies de estado mientras sigamos dentro del negocio.

Hemos estado ayudando a  llenar unos zapatos muy grandes por más de 160 años. O para los que les guste las matemáticas, estamos hablando de alrededor de 8 puntos y 41 elecciones.

William Dudley, un zapatero inmigrante y fundador de este increíble establecimiento, fue el primero que recibió la llamada para diseñar los zapatos del Presidente Millard Fillmore en 1850 No sabes mucho acerca del el? No te aburriremos con una lección de Historia, pero cabe mencionar que probablemente conozcas a algunos presidentes a los cuales les hemos proporcionado el mejor calzado por los últimos años

Desde los Botines de cordones no.14 de Abraham Lincoln (es enserio) hasta los clásicos mocasines de John F. Kennedy y también como olvidar los zapatos modernos tipo Oxford de Obama, siempre hemos moldeado el estilo personal del jefe en cargo con el look que sin lugar a duda corresponde a Johnston & Murphy

Cada uno de estos importantes mandatarios caminaron su propio camino presidencial, pero todos tenían una cosa en común, los hicieron en nuestros zapatos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (42.6 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com