ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LEYES DE MURPHI


Enviado por   •  22 de Junio de 2013  •  870 Palabras (4 Páginas)  •  466 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE.

FACULTAD DE INGENIERIA EN CIENCIAS APLICADAS. (FICA)

INGENIERIA INDUSTRIAL.

NOMBRES: Alicia Gordillo. - Cinthia Rivera.

CINTHIA RIVERA

- “Los que viven cerca son los últimos en llegar”

Yo escogí esta ley porque es algo que me ha sucedido toda la vida. Vivía en frente de mi primer colegio y llegaba tarde y solo tenía que cruzar la calle y aun así fueron muchas veces las que llegue tarde. Mi siguiente colegio fue a dos cuadras de mi casa, mi mejor amiga vivía en frente de ese colegio y siempre nos atrasábamos las dos, nos quedábamos afuera rogándole al portero que nos permita ingresar. Y me sigue sucediendo hasta hoy me pase a vivir cerca de la universidad para no tener que viajar y llegar puntual y la mayoría de veces llego tarde. Estas son las razones por que escogí esta ley. Es algo que me a sucedido siempre, creo que es el pensar que no nos vamos a demorar mucho en llegar por que vivimos cerca y no nos apresuramos y al final terminamos llegando tarde y siempre nuestros compañeros que viven muy lejos son los primeros en llegar.

Conclusiones:

- Las leyes de Murphy como esta nos indica cosas de la vida cotidiana que en algún momento de nuestras vidas nos suceden a todas las personas, cosas normales que son mal interpretadas como cosas de mala suerte.

- Esta ley de Murphy, se basa en aquellas personas que erróneamente por vivir cerca de algún sitio piensa que jamás se va a retrasar sin tomar en cuenta que el tiempo corre para todas las personas.

ALICIA GORDILLO

A dos talentos iguales, el extranjero es el más apreciado.

Pues bien, si miramos a nuestro alrededor podemos evidenciar en gran medida la aplicación de esta cuestión en muchos campos de mercado y empleo.

Todos creemos que lo mejor se fabrica o se construye fuera de nuestro país y de una u otra forma despreciamos nuestros recursos, nuestras habilidades y nuestro talento para la creación de nuevas tecnologías o productos que nos lleven a un mejor estilo de vida.

Un claro ejemplo de esto puede ser que, la mayoría de las personas creen que un profesional que ha desarrollado sus estudios en un país en el exterior está mejor capacitado para un empleo que otro que ha logrado obtener su título en el país, también este prototipo de minimización, está en las cosas creadas o fabricadas en el Ecuador debido a que muchos prefieren la ropa exportada y a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com