ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justificación de la Investigación


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  Informes  •  738 Palabras (3 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 3

Justificación de la Investigación

Este trabajo de investigación es de gran importancia, ya que en este abordara el papel que ha ido desempeñando el proyecto de inversión en el establecimiento de negocios, con respecto si este puede ser factible o no, pues como en todo negocio se trata de obtener un beneficio a cambio de un servicio prestado.

La razón que nace de mí, de el por qué elegí este tema de investigación, como lo es un proyecto de inversión encaminado a la creación de un antro con servicio de taxi, es para evitar algún extravió de objetos valiosos para los clientes, el divertirse sin preocuparse por manejar en estado etílico, evitar accidentes por ir en estado de ebriedad y además de que tendrán la seguridad de que no les va a pasar nada mientras regresan a sus hogares.

En esta investigación propongo crear un antro con servicio de taxi que sea exclusivamente para clientes con un costo que sea razonable para el consumidor de acuerdo a las tarifas establecidas.

Elegí este tipo de negocio, porque el Antro Venus ofrece al público una idea novedosa ya que en ningún establecimiento existente existe un servicio de taxi y las personas buscan una manera de divertirse sin preocupaciones de el cómo van a llegar a su hogar. El proyecto “Antro Venus”, propone ser un lugar de moda, donde se podrá bailar, socializar o consumir bebidas alcohólicas, teniendo un buen entretenimiento, pero sobre todo la seguridad de divertirse sin preocupaciones del traslado.

Este establecimiento estará disponible para personas que quieran pasar un buen rato, ya que la mayoría de la gente lo hace para distraerse después de una jornada larga de trabajo y busca algún lugar para divertirse, donde pueda bailar, escuchar música, con la seguridad de que llegaran con bien a su destino.

El “Antro Venus” es una buena opción para poder divertirse de una manera responsable, ya que tratara de evitar los accidentes viales donde algunas veces los involucrados pierden la vida por personas que conducen en estado de ebriedad o terminan provocando choques y accidentes viales.

El Proyecto de Inversión llamado “Antro Venus”, surge de la necesidad de crear un lugar divertido, donde las personas expresen emociones y se libere la gente del estrés; ofreciendo este servicio a cualquier persona sin hacer distinción de clases sociales, sin embargo para que esta idea pueda aterrizarse, es necesario desarrollar un proyecto de inversión, para determinar si es rentable y el mercado lo acepta.

Antes la única forma de decisión que tenia la gente para invertir era el consejo de otras personas que ya tenían un negocio establecido en el cual les iba bien o por que en alguna zona no existía el negocio que se pensaba abrir. Sin embargo bajo este método

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com