ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kettle Produce LTD


Enviado por   •  4 de Julio de 2018  •  Resúmenes  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué tipo de empresa es Kettle Produce LTD, de acuerdo a lo visto en la Unidad 3?

Es una empresa del Sector Primario

2. ¿Consideras que el problema de comunicación al interior de Kettle Produce LTD, se pudo resolver de una manera diferente? Justifica.

Creo que esta solución se adapto correctamente a esta empresa por lo tanto esta dando un buen resultado, sin necesidad de estar invirtiendo en mas infraestructura ni gatos no contemplados, además que pueden tomar llamadas como lo realizamos desde un móvil no importando que sea un teléfono de la oficina

3. La decisión de la dirección de Kettle Produce LTD, ¿fue la apropiada?, coméntalo. En caso de no ser la apropiada ¿qué otra acción propondrías?

En este caso es la apropiada ya que con esta iniciativa se recorto el tiempo de espera de los mismos empleados y de sus clientes en diferentes países, con, lo cual se hace una empresa rentable.

4. ¿Consideras que la solución de CISCO Business, habrá sido la mejor? explícalo.

Considerando lo difícil que se convertía la comunicación dentro de los dos centros de trabajo considero que, si fue la mejor solución, ya que al no importar en que lugar estuviera el empleado no perdería comunicación con ningún miembro de la empresa o con los clientes los cuales le genera rentabilidad a la empresa.

5. De acuerdo al tipo de organización, ¿dónde clasificarías a Kettle Produce LTD?

Es una empresa grande ya que supera los 250 empleados

Es una empresa de sector primario

Es una empresa privada surge por dos familias de agricultores

Por su actividad se clasifica en mayoristas

Es una empresa nacional ya que abastece a los supermercados y algunos minoristas

6. ¿Consideras que la decisión de mejora en sus comunicaciones, ayudará a Kettle Produce LTD en sus finanzas? Justifica.

Creo que, si ayuda en sus finanzas a Kettle ya que es primordial el tener siempre la comunicación con sus clientes, así como con sus mismos empleados ya que por ser una empresa que se dedica a cultivar verdura es de suma importancia saber si cortan el fruto el día de hoy por la mañana o por la tarde ya que esto da la pauta para que el producto llegue al consumidor fresco y en buen estado y más si es trasladado a otra región del mismo país, ya que con esto el producto será pagado sin ningún problema y tendrá ganancias esta empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (38 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com