ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Produc Red


Enviado por   •  17 de Octubre de 2014  •  1.179 Palabras (5 Páginas)  •  1.164 Visitas

Página 1 de 5

CASO DE ESTUDIO (PRODUCT) RED

Preguntas

1. De que manera la participacion en un evento de marketing, relacionado con una causa contribuye a la RSC de una empresa? ¿ que rol desmpeño la sustentabilidad?

 La relación entre RED y Gap demuestra una relación exitosa comercialización causa con una responsabilidad social (RSE) componente corporativa incrustada.

Relaciones de marketing de causa típica generalmente no son sostenibles como la vida de una campaña de marketing es limitado. Pero el giro de una CSR componente proporciona el programa potencia que su abuelo mayor y posiblemente obsoleta de prologar estrategias de colaboración solos.

El (RED) asociación proporciona valor para Gap como su producto RED artículos siguen vendiendo y como el alineación con RED y el Fondo Mundial posicionar a la compañía como más socialmente consciente.

Sus prácticas y su largo tiempo de soporte de la responsabilidad social ya demostrar un compromiso con la RSE. La participación en esta campaña ofrece la brecha visibilidad no estaba logrando con anterioridad a RED. Su cultura junto con el PRODUCTO campaña RED ha ayudado a Gap reclutar y retener empleados.

La organización se parece más a una estrategia que no sólo crea una oportunidad de marketing para las empresas, sino que garantiza un cierto nivel de responsabilidad social de las empresas se ha comprometido por la empresa a través de los productos que fabrica para RED.

 La sostenibilidad a largo plazo de (RED) La asociación de Gap allá del compromiso de cinco años permanece por verse mientras que la economía y la industria al por menor intento de recuperarse de unos años difíciles.

Desde su lanzamiento, RED ha contribuido con más de $ 60 millones para el Fondo Mundial, más de 10 veces los negocios ascienden han contribuido desde su fundación en 2002, The Gap visibilidad proporciona a través de su comercialización, así como la comercialización de otros socios RED, ha ayudado a aumentar la apoyo general del Fondo Mundial.

2. ¿Considera que una sociedad con Product RED puede mejorar la imagen de Gap? ¿Es un signo de que la empresa está comprometida con la responsabilidad social corporativa o está de acuerdo con los críticos que dicen que su participación es un intento por mejorar su imagen al tiempo que sigue haciendo negocios como siempre?

 La estrategia de marketing de una marca o producto, mientras que el apoyo a una causa para aumentar las ventas no es nuevo, pero hay es un nuevo giro en el enfoque. Tradicionalmente, las campañas de marketing de causa han sido iniciadas por empresas buscando promover una marca o producto mediante la adaptación a una organización sin fines de lucro cuya causa ilustra características de la marca o producto.

Pero RED una organización sin fines de lucro fundada por el músico Bono y activista / político Bobby Shriver, fue creado expresamente con la intención de involucrar al sector privado a crear conciencia y fondos para apoyar el Fondo Mundial.

Una empresa como Gab si puede mejor la imagen ya que este tipo de campañas ayudan hacer publicidad de la publicidad misma de la campaña para la empresa, como utiliza Product RED es más atractivo para los compradores ya sea por moda o porque están ayudando a una buena causa.

3. Describa los diversos tipos de tecnología que han contribuido a la cobertura de medios, los esfuerzos de marketing y el análisis público de la compañía RED.

 RED es claro ejemplo de la fuerza que las Organizaciones No Gubernamentales y demás campañas altruistas están cobrando fuerza. La organización fundada por el popular vocalista de U2, Bono, y el activista norteamericano

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com