ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

L MERCADO


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  Tesis  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

L MERCADO

Introducción

La sociedad en la que vivimos exige la presencia de los que quieren alcanzar el éxito de su negocio llevando consigo la competitividad entre las empresas y la captación del mercado existente, teniendo presente que el mercado va en continuo cambio y desarrollo ya que la tecnología y los sistemas de información avanzan cada vez a pasos agigantados, las empresas ven así la importancia y la necesidad de ir al paso que va el mundo globalizado por ello aceptan la nueva era del internet y la tecnología como un mecanismo para la promoción de sus productos y servicios.

En la ciudad de Popayán hay un número de empresas en nuestro caso grandes y medianas que ven reflejado en nuestro servicio la oportunidad para suplir una necesidad básica para su empresa como lo es la publicidad de sus servicios y/o productos dando como resultado la aceptación de nuestro proyecto y los servicios (creación/ actualización de páginas web).

En este informe vemos reflejado los datos obtenido mediante el conjunto de preguntas dirigidas a una muestra representativa aplicadas para nuestro proyecto a las grandes y medianas empresas de la ciudad de Popayán con el fin de obtener estados de opinión o

hechos específicos que nos lleven a determinar la viabilidad y factibilidad que hay con relación al servicio que estamos ofreciendo de creación y actualización de páginas web.

Objetivos

General

* Determinar la factibilidad de nuestro negocio con respecto a la creación y actualización de las páginas web entre las medianas y grandes empresas de la ciudad de Popayán.

Específicos

* Identificar la necesidad del cliente respecto al servicio ofrecido por parte de nuestra empresa con respecto a las empresas existentes, teniendo como referencia el costo, tiempo y calidad.

* Caracterizar nuestro servicio según la demanda del mercado, brindando una metodología innovadora a nuestros clientes para obtener el servicio.

* Medir nuestras ventajas y fortalecer nuestras debilidades con respecto a la competencia.

* Identificar con respecto a la competencia cuales son los servicios insatisfechos

en el mercado de las empresas de la ciudad.

* Investigar los estados de opinión acerca de los servicio de creación y actualización de las páginas web en las empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com