ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA CAMPAÑA PUBLICITARIA


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  Informes  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 3

TEMA.- LA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Marketing

En el grupo LECHE FREE-LECH aspiramos día a día a la excelencia en el trabajo y con nuestro comportamiento debemos ser reflejo e impulso de los valores, únicos y singulares, que constituyen la esencia y el “ADN” del producto.

El cliente es lo más importante para la empresa, pues al están dirigidos los productos, promociones y renovaciones, que realiza la marca día a día.

Estudio de mercado

Tipos de clientes:

La jerarquía de necesidades sería la siguiente:

• En primer lugar: En la base de la pirámide tendríamos a las denominadas necesidades fisiológicas o básicas, carácter primario o prioritario alimentación, el saciar la sed. Leche calma la sed y cuidad la buena alimentación.

• En segundo lugar: Nos encontramos con las necesidades de seguridad, las cuales tiene por objeto la búsqueda de protección frente al peligro o a la amenaza. Encontramos aquí las necesidades, salud el comparar un producto y saber que esta bien para su consumo.

• Tercer lugar: tenemos a las necesidades sociales o de afiliación, y estas surgen cuando ya están satisfechas tanto las necesidades fisiológicas como las de seguridad.

• En el siguiente escalón estarían las llamadas necesidades de la autoestima o del ego, y también de la estima social. Aquí encontraremos necesidades tales como: la reputación, la posición social, el nivel de conocimientos que se poseen, el prestigio. El consumo de una leche.

• Por último, y en el vértice superior de la pirámide nos encontraríamos con las necesidades del yo, de autorrealización, y se encuentran aquí aspectos tales como las aspiraciones personales, las metas. En el momento de consumir leche sientes que cumpliste con tu meta.

TIPO DE MERCADO EN EL QUE SE SITÚA NUESTRO PRODUCTO

 La LECHE FREE-LECH es un producto cuyos consumidores pueden tratarse tanto de personas como de clientes industriales. Por ello este producto, puede ser adquirido tanto en el mercado de consumo como en el mercado industrial. En lo referente al mercado de consumo, los clientes que habitualmente adquieren leche, se tratan de individuos o de familias que, al ser este producto de primera necesidad, satisfacen la necesidad fisiológica de alimentarse de esta manera (adquiriendo y consumiendo leche).

 Por otro lado, centrándonos en el mercado industrial, los clientes de este producto se tratan de personas naturales o jurídicas que la adquieren para destinarlo a la producción de otros bienes (queso, yogur y otros tipos de derivados lácteos) o para revenderlo en el caso de que los clientes se traten de distribuidores o revendedores.

 Cuando los clientes que adquieren

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com