ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA ENTREVISTA CASO DE MORA


Enviado por   •  1 de Agosto de 2019  •  Ensayos  •  805 Palabras (4 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 4

LA ENTREVISTA

CASO DE MORA

Un cliente del BANCO CORPORATIVO LPQ tiene un crédito por un monto de $ 5.000.0000, desde hace 12 meses. El plazo es de 24 meses, al mismo se le realiza una llamada telefónica por presentar atraso en el pago.

- Asesor: buenos días por favor el señor FERNANDO TOBON

- X: un momento por favor y se lo comunico

 - El cliente: Bueno

- Asesor: Buenos días le hablo BANCO CORPORATIVO LPQ como está usted

- El cliente: Muy bien gracias

Asesor: mi nombre es ESTEFANIA PEREZ PEREZ el motivo de la llamada es para recordarle que usted tiene un crédito con nosotros el cual posee un atraso de 90 días en las cuotas.

- El cliente: mire señor en este momento no es fácil responder porque no tengo dinero ni el mismo trabajo y si usted fuera más compresivo entendería que es muy feo que le estén llamando para cobrar y uno sin tener plata para pagar, y de una le digo que mi intención no es robarles el dinero, pero tampoco pienso pagar por ahora porque tengo deudas que me están apretando y necesiten mucha plata para poder pagar.

Asesor: Sr. FERNANDO no es que seamos incomprensibles ante su situación, por el contrario, el motivo de mi llamada es para recordarle que usted por ser cliente de nuestro banco tiene derecho a ciertos beneficios que se le mencionaron en el momento de la asesoría del otorgamiento del crédito. Si desea saber sobre estos beneficios pongámonos de acuerdo y hagamos una cita para mañana a las 9:00 a.m. aquí en la cede de banco para encontrar una solución a esta contrariedad.

El cliente: pero mañana estoy muy ocupado.

Asesor: señor FERNANDO esto es importante además le recuerde que si usted está atrasada en las cuotas de su pago eso la puede afectar hasta para conseguir trabajo en algunas empresas y en ninguna parte le volverán a otorgar créditos por eso es importante conservar su historial crediticio.

El cliente: está bien, pero podría ser mañana a las 8.00 am

- Asesor: bueno está bien lo espero entonces lo espero mañana en la sede del banco en 1er piso y pregunta por mi JUAN ALBERTO BARRERA. Ok que tenga usted muy buenas tardes.

- El Cliente: adiós.

EN LA CITA EN EL BANCO.

- El Cliente: Buenos días soy el Sr. FERNANDO TOBON

Asesor: Muy buenos días, Sr FERNANDO Bien pueda siga y siéntese bienvenida a BANCO CORPORATIVO LPQ como le comenté mi nombre JUAN ALBERTO BARRERA el asesor en cargado del área de cartera.

- Asesor: me permite su documento de identidad por favor.

 - El cliente: tome

- Asesora: gracias

Asesor: efectivamente el motivo de mi llamada como se lo dije telefónicamente es porque usted tiene una mora de 95 días, durante este tiempo no había presentado ningún problema, así que me puede comentar cuál ha sido la causa de este retraso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (35.7 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com