ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Feedback entrevista caso supermercados


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2018  •  Tareas  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  144 Visitas

Página 1 de 2

FEEDBACK – CASO SUPERMERCADOS

        Gerente Comercial: Natalia, como bien sabrás estamos acá reunidos para conversar un poco sobre los resultados obtenidos en tu evaluación de desempeño, aplicada durante este periodo. Razón por la cual me gustaría comentar tanto los aspectos positivos como los aspectos que según los resultados podríamos mejorar.

        Primero que nada, agradecerte por tu trabajo y empeño durante todo este tiempo a tu puesto de trabajo por ende a la organización, no queda duda que tienes una excelente orientación al cliente, y tu manera de desarrollar la relación con ellos nos ha traído grandes resultados. Dedicación que no solo valoramos nosotros como organización sino también nuestros clientes y tu equipo de trabajo, al comunicarnos lo satisfechos que están con tus atenciones.

        Me gustaría que me comentaras un poco sobre ¿Cuáles son tus aspiraciones dentro de la organización?, ¿Cómo te has sentido desarrollando tus actividades en tu puesto de trabajo? y según tu criterio y experiencia durante este tiempo en tu puesto de trabajo, ¿Cuáles serian esos aspectos que te gustaría mejorar?

        Ahora que ya me has contado un poco tu opinión, me gustaría hacerte saber que como organización hemos identificado algunos aspectos, los cuales creemos que podemos ofrecerte diversas herramientas para mejorar tu rendimiento, como lo son el tema en cuanto a control de presupuesto, así puedas estar un poco más familiarizada con él, y no solo veles por el bienestar del cliente sino también el de la organización la cual necesita de ese control presupuestario para continuar brindado servicio de calidad.

        Así como también podríamos implementar nuevas estrategias para una mejor planificación de visitas y envíos, que verás que te ayudarán a tener una mejor organización y tendrás un mejor manejo de la presión.

        Dado que tu tienes una gran vocación y destreza en cuanto la atención al cliente, que te parece pautar unas sesiones con tu equipo de trabajo, donde puedan intercambiar ideas, en las cuales tu les brindes nuevas herramientas para optimizar esa atención al cliente, y ellos puedan brindarte sus técnicas también para el desarrollo del resto de las actividades que conlleva el puesto.

        ¿Qué te parece todo esto que te propongo?, ¿Te gustaría añadir algo más, o en su manifestarnos algo con lo cual no estás de acuerdo?        

        Bueno Natalia, apreciando mucho tu alto servicio al cliente quedo a la orden ante cualquier duda que puedas tener, o bien, cualquier propuesta que quisiera plantear con el fin de mejorar u optimizar el desarrollo de las actividades que desempeña la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (52 Kb)   docx (22 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com