ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA IMPORTANCIA DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES Y GLOBALIZACIÒN EN UNA CARRERA.


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 3

LA IMPORTANCIA DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES Y GLOBALIZACIÒN EN UNA CARRERA

Los negocios internacionales son una rama muy importante en la globalización. Empezando a ver la situaciones y problemáticas que se presentan en los países actualmente.

¿Qué problemáticas se presentan?

En los países generalmente en el tema económico hacerse independiente es algo casi imposible, ya que el mismo país necesita de más actores para una mejora e innovaciones dentro de este.  Si este mismo país u otro deja de participar en forma global, se verá en la necesidad de caerse y disminuir económicamente, la calidad de vida del individuo en la sociedad disminuirá drásticamente.  Las problemáticas en si es un sin número de las cuales los negocios internacionales pueden influir para mejoras.

¿En qué pueden influir los negocios internacionales?

-Actualmente esta rama esta rama abarca mucho en las comunicaciones y maneras virtuales para que rápidamente pueda llegar todo tipo de información a las sociedades.

Así como también puede ofrecer nuevos mercados a las empresas, permitiéndose ser más competitivo, los resultados pueden ser factibles.

Se llevan a cabo nuevos negocios y el mismo cliente puede aumentar el valor. En las empresas la rama de los negocios internacionales, ya este puede mejorarla, así como la imagen y marca que esta tenga, enfocar ideas y así poder hacer innovaciones hacia esta empresa, la capacidad del intercambio de productos y servicios; como anteriormente se habló en tema económico este permite mejorarlas y desarrollarlas a escala, es decir, el mantener la empresa y que ésta en vez de que baje le permite subir impulsar relaciones con socios locales.  

Es por el cual los negocios internacionales pueden impulsar a las empresas, y; las empresas no sólo pensar ampliamente en el ser el mejor de una sociedad,

sino también para un mundo, ya que la misma globalización ha dado grandes esfuerzos de las empresas a la calidad de vida, etc., es por la cual los negocios internacionales también se han encargado de ayudar a dichas empresas en encontrar la capacidad dentro de un mismo país y en el extranjero  poder apartar sus productos, mejorándolos e innovándolos para así poder saber qué tipo de producto se van a poder meter en algunos países, de los más importantes podrían estar Estados Unidos, China, ya que sus estrategias de estos países son muy eficaces aparte de que económicamente saben administrarse, al encontrar algo así se podrán tener destrezas en comunicación oral y escrita para que el  fin de negociar correctamente sea eficaz y la toma de decisiones sobre el ambiente de los negocios internacionales, ya que ahorita se está hablando de productos en cuanto al ambiente. A esto se le llama importación y exportación de productos, que, si sale de forma satisfactoria el proceso estos países y/o empresas, pueden unirse dentro del mercado y poder generar nuevas oportunidades, promover las ventas de sus productos y lograr alcanzar una calidad en excelencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (115.5 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com