ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LIBRE COMERCIO Y EMPLEO


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2013  •  2.942 Palabras (12 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 12

Libre Comercio y Empleo

Hay una discusión en curso acerca de si es o no el libre comercio tiene un efecto en el empleo. Durante cientos de años ha habido personas que están de pie a ambos lados de la cerca de este tema. Al igual que con la mayoría de los debates , cada parte presenta los hechos que se presentan en una cierta luz que puede hacer que se cuentan una historia que puede ser diferente de lo que significan los números reales. Los que se oponen al libre comercio va a decir que la competencia con las importaciones va a destruir puestos de trabajo para personas que trabajan en esas industrias. Mientras que los que apoyan el libre comercio defenderá su posición con el argumento de que el aumento de las exportaciones en su lugar crear puestos de trabajo , y que la competencia le ayudará a bajar los precios . Si bien ambas posiciones cuentan historias que son verdaderas , no logran aceptar que en su mayor parte , los efectos tienden a anularse entre sí y los niveles de empleo se mantienen estables y nivel ( Irwin Capítulo 3 ) . La cuestión del libre comercio es a la vez complejo y suficiente que cada lado se merece un vistazo más de cerca importante , por lo que podemos ver los dos lados juntos y tener una idea de lo que realmente está sucediendo. Después de todo, sólo porque el libre comercio no puede tener un efecto sustancial en el empleo por sí solo , que no es necesariamente cierto para la economía en su conjunto.

Cualquier industria que compite con un bien o servicio exterior , inevitablemente, tendrá que bajar el precio de su producto con el fin de mantener su competitividad en un mercado internacional. Opositores Comercio admiten que si bien esta caída de los precios dará lugar a una producción más eficiente , sino que también puede conducir a salarios reales más bajos y menos empleo en esa industria o empresa en particular. Este es el argumento principal para aquellos que sugieren que las importaciones van a destruir puestos de trabajo, y no siempre es falsa, pero no siempre es cierto. La competencia extranjera puede destruir puestos de trabajo, debido a que las personas que quedan desplazadas no pueden simplemente ir a trabajar para el competidor . Además , se necesita tiempo y dinero volver a entrenar para otro campo de trabajo, y la mayoría de las personas, especialmente a los que están más cerca de la edad de jubilación , preferiría gastar ese tiempo en busca de otro trabajo en la misma o similar industria en lugar de educar a sí mismos para una nueva línea de trabajo. Los que tienen la suerte de conservar su empleo debe conformarse con salarios más bajos , o al menos los mismos salarios que están ahora comparativamente más bajos relacionados con la producción de lo que eran antes de la eficiencia de producción aumentó. Si bien esto es ciertamente una historia desgarradora para aquellos que perdieron sus puestos de trabajo , no es toda la historia, y las cosas no siempre funcionan de esta manera.

En la Figura Uno (Conferencia en el Capítulo 3 de Irwin en clase ) ilustra sólo una manera de cómo el libre comercio puede permitir a una empresa para producir a un precio más bajo, sino también a producir más de su producto , por lo que no necesariamente tendrá que poner a los trabajadores fuera . El eje vertical de la figura Uno es el precio del bien, y el eje horizontal es la cantidad producida. La curva en forma de parábola invertida es el coste total medio (ATC ) curva. Las dos líneas de pendiente negativa rectas representan las dos curvas de demanda diferentes . D1 , la línea más pronunciada , es la demanda sin comercio , y D2 , la línea más superficial , es la demanda del comercio . El mejor punto de la producción más rentable para una empresa es siempre donde la curva de demanda satisface la curva de ATC . Con este gráfico podemos ver que el punto donde la línea D1 cumple la curva ATC establecerá tanto el equilibrio de precios y cantidades producidas . Los estudios demuestran que la competencia de las empresas extranjeras se crea una tabla de demanda más plano, y podemos ver claramente que aquí en este gráfico. También podemos ver que con esta línea de demanda más plana , las empresas son capaces de hacerlo, y siempre serán , vender sus productos a un precio más bajo , y producir más producto . Esto significa que en primer lugar, el precio será más bajo para el consumidor, y en segundo lugar , a pesar de la competencia extranjera, habrá una mayor demanda de la misma que la que había antes. Por lo tanto, el punto en el P2 y Q2 se encuentran en el gráfico pone de manifiesto que la competencia viene una mayor producción y precios más bajos , los cuales son buenos para el consumidor.

Hasta el momento, todos los puntos de hecho han sido bastante obvio, pero hay dos temas que son objeto de este ensayo en particular , que no son tan fáciles de ver . En primer lugar , es que en la mayoría de las industrias , hay un número mucho mayor de usuarios finales de los productos , de los que participan en la producción real de los mismos . Y en segundo lugar , es el estrecho vínculo entre la actividad de importación y de la actividad de exportación. La industria del acero es un gran ejemplo para demostrar el primer número . Los productores de acero estadounidenses han , a lo largo de la historia, han opuesto fuertemente a la competencia extranjera , por temor a tener que bajar los precios y los empleados laicos fuera . Sin embargo , el número de todos los empleados que trabajan en la industria del acero en un momento dado es minúsculo a la cuenta de todos los usuarios finales de sus productos.

Por ejemplo, utilizando sólo una de las industrias de acero principales usuarios finales , el punto se vuelve más clara . Sólo hay unas pocas empresas de acero en los Estados Unidos, y cada empresa sólo pueden emplear a tantas personas al mismo tiempo . Una cosa casi todas las industrias tienen en común, es que producen sus productos de mucha más gente que sólo aquellos que están produciendo . Principal consumidor de la industria del acero de acero es de los fabricantes de vehículos , que hay mucho más de que el acero fabrica . A su vez, los fabricantes de automóviles a su vez el acero bruto en los automóviles , que se venden a un número de consumidores que empequeñece , literalmente, que de todas las personas que trabajan en la industria del acero . Por eso, cuando los de la industria del acero luchar para reducir la competencia y mantener sus precios altos, que son , al mismo tiempo que pasa ese precio a todos sus clientes inmediatos , y para los clientes de sus clientes. Esto continúa por la línea hasta que se llegue al usuario final , que no son mucho más de que los productores . Así , mediante la suma de todo lo que extra que cada usuario final paga por los coches,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.3 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com