ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Administración y Habilidades Gerenciales


Enviado por   •  8 de Febrero de 2016  •  Tutoriales  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

Objeto de estudio 1

La Administración y Habilidades Gerenciales

Pregunta Problematizadora

  1. ¿Por qué deben desarrollarse las habilidades directivas o gerenciales y cuál es la finalidad de aplicarlas o llevarlas a cabo?

Son habilidades muy importantes para el cumplimiento de los objetivos ya que encaminan a un trabajo en equipo eficiente y un ambiente de trabajo optimo y relaciones interpersonales productivas dentro de la organización.

Actividades preliminares

  1. Reflexiona en cuanto a lo siguiente:

¿Cómo crees que se pueda identificar las habilidades de un directivo, cuales serían para ti los rasgos más importantes que debes considerar?

Cuando se es capaz de cumplir los objetivos y metas establecidos con liderando o dirigiendo un trabajo en equipo de manera eficaz y eficiente manteniendo un ambiente laboral productivo y óptimo. Es decir, delegar, motivar, dirigir, liderar, aceptar y manejar errores de la mejor manera, mantener en pie las habilidades interpersonales sin importar la situación que se presente.

Actividades de aprendizaje

  1. Elabora la Misión, Visión y Valores institucionales de una empresa para la cual vayas a desarrollar un proyecto definiendo de manera clara y concreta cada uno de ellos.

Misión: Somos una organización Competente a nivel estatal que brinda un excelente servicio de restaurante, aplicando la mejora continua mediante los clientes para satisfacer sus necesidades con un servicio óptimo y especial dando a conocer todos los valores que son aplicados todos los días dentro de cada sucursal.

Visión: Somos el mejor restaurante a nivel nacional y de gran competencia a nivel internacional, contamos con el mejor servicio y número de restaurantes en donde les brindamos la calidad que merece el cliente con la calidez de nuestros colaboradores dentro de cada restaurante y en cada producto que haya seleccionado.

Valores Institucionales: Respeto, Empatía, Espíritu de Servicio,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (47.4 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com