ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Mecanica De La Promocion


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  1.158 Palabras (5 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 5

La Mecánica de promoción está diseñada como una forma de incentivar a los consumidores

Pero conocemos los pasos a seguir?

Poner en marcha una promoción de ventas es una manera rápida, sencilla y segura de atraer a más clientes. Sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones que te resumimos a continuación.

A quién está dirigida la Promoción?

La promoción está dirigida exclusivamente a todos los clientes de Laboratorios Fisa C.A. a nivel nacional, que realicen compras de 2 productos de cuidado personal de Laboratorios Fisa C.A. en cualquier establecimiento de lícito comercio del territorio nacional. Así como a los usuarios que ingresen en la aplicación de la página de facebook de Laboratorios Fisa C.A.

2. ¿Cuál es la duración de esta promoción?

Estará vigente desde 13 de octubre al 2 de diciembre de 2012

3. ¿Cómo participar?

Mecánica Principal:

El consumidor compra productos de la marca Every Night de cuidado personal de Laboratorios Fisa C.A, suministra sus datos nombre, apellido, cédula y factura a través del portal web de Laboratorios Fisa: www.fisa.com.ve, o llamando GRATIS al 0800-LABFISA y automáticamente participa en la promoción para el sorteo de premios.

Mecánica Secundaria: (a través de facebook):

El usuario ingresa en la página de facebook de Laboratorios Fisa C.A.: www.facebook.com/LaboratoriosFisa y responde una Trivia acerca del tema beisbolístico.

(Se anexa el cuestionario). Por cada respuesta correcta el usuario acumulará 1 punto, y adicionalmente por cada amigo en facebook que acepte la invitación de hacerse fan de TriviaFisa/facebook.com/LaboratoriosFisa; acumulará otro punto. Cada punto equivale a un identificador único (ID), mientras mayor número de puntos acumule el usuario, mayor probabilidades tendrá de ganar en el sorteo.

4. ¿Cómo se realizará la adjudicación de los premios?

Se realizará el sorteo certificado por un notario público de fecha martes 4 de diciembre de 2012 en la sede de Laboratorios FISA C.A. Caracas. Dirección: Calle Andrés Galarraga. Edif Rohl. Chacao. Caracas a las 2:30 pm. Participarán todas las personas que enviaron sus datos entre el 13 de octubre de 2012 a las 12:00:01 y el 2 de diciembre de 2012 las 11:59:59 pm.

Se repartirán un total de 22 premios para el consumidor en la mecánica principal y un total de 21 premios para los usuarios de facebook.

5. ¿Cómo funciona la Mecánica del Sorteo?

Mecánica Principal:

Los ganadores serán seleccionados en un primer sorteo a ser realizado en la fecha antes citada. El mismo será llevado a cabo ante la presencia de un notario público designado para tal fin y se hará mediante un sorteador electrónico que funciona de la siguiente forma:

La base de datos recabada mediante el 0800 LAB FISA se unirán a la base de datos de la página web www.fisa.com.ve. Esta base de datos está conformada por la lista de usuarios que ingresaron sus datos en el lapso de tiempo definido y que fueron procesados como correctos de acuerdo a las reglas asignadas a la promoción.

A cada entrada le corresponde un identificador único (ID) compuesto por un número entero, que parte desde el número uno (1) hasta un número equivalente al total de registros válidos recibidos.

Mecánica Secundaria:

Los ganadores serán seleccionados en un segundo sorteo a ser realizado en la fecha antes citada. El mismo será llevado a cabo ante la presencia de un notario público designado para tal fin y se hará mediante un sorteador electrónico que funciona de la siguiente forma:

La base de datos estará conformada por la lista de usuarios que acumularon puntos según la mecánica de la página de facebook de Fisa: facebook.com/LaboratoriosFisa y que fueron procesados como correctos de acuerdo a las reglas asignadas a la promoción.

Según la mecánica se otorgará un punto por cada respuesta acertada y otro por cada amigo de Facebook de la persona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com